Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Y por qué no lo dices? Visto así parece que me este inventando algo. Que yo no tengo una nariz privilegiada y no hago cátedra de nada, solo son percepciones personales

5 Me gusta

Vale, vale, la rosa. Pensé que Roig hablaba del Oud. Efectivamente según leo las notas, si lleva rosas en su composición.
De todos modos Garri, no puedo decirle que NO a alguien que si ha olido una frangancia y yo no.
Aún oliendo la fragancia, puede que yo no huela la rosa, pero no te puedo decir que no la lleve.
Yo la nariz la llevaba para las gafas, así que imagina para que la tengo cuando hace 4 años me operé la vista jejejeje

7 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

24 Me gusta

Pues hoy con:

Le he ido pillando el gusto a medida que la he ido usando, porque el primer día me dejó un poco indiferente, pero aún así reconozco que no es de mis favoritas de Roja. Gastaré lo que me queda de decant pero no repetiré.

22 Me gusta

Hoy es viernes, así que nos desmelenamos!!!

22 Me gusta

Vamos a por el weekend! Hoy con

26 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

21 Me gusta

En Mercadona hay una que huele igual. :sunglasses:

Y la he llevado hoy la afán dura bastante para su precio

2 Me gusta

Pues a mi me pareció una fragancia bastante no se como llamarla, común, no sé. Coño, ahora mismo voy al Mercadona a comprar, le echaré una olisqueada jejeje

3 Me gusta

Para mi la afán y la ikiru de lo mejor de mercadona

2 Me gusta

De Ikiru tengo 2 botes llenos. A ver si ya recupero mi olfato y me las echo por encima. Si que huele bien, si.

2 Me gusta

Ayer pase por Zara y probé las nuevas y la silver Summer le trae un aire a estas de Mercadona algo más suave pero este estilo y la VL incienso suave como sus hermanas pero me gusto ese toque de incienso lo mismo cae en breve :+1::muscle::laughing:

2 Me gusta

Yo los Zara que conozco, no tienen perfumería, solo ropa o cosas del hogar.

2 Me gusta

AFÁN. No dura mucho pero es una inspiración bastante lograda de la Visa :credit_card: platinum, si.

Obviamente la original dura bastante más (yo tengo un batch de 2014… Por desgracia ya estoy acabándolo :cry:) y tiene una mayor profundidad de notas… Sobre todo la Metálica.

Saludos gente de Biennnnn

5 Me gusta

Hoy con Ambre Tabac,Daniel Josier.

25 Me gusta

No gastes mucho, que me la tienes que dejar en herencia. :joy:

1 me gusta

Jajajaja,esta te iba a gustar…
Primer aviso :wink:

3 Me gusta

Si ya, me he estado informando por un buen amigo. Ya caerá ejejejej

3 Me gusta