Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Yo tengo las dos,ganymedes se nota de más calidad y con un rendimiento un pelín más alto,comparte perfumista y gran parte de las notas,pero la diferencia más notable es el punto metálico como he comentado arriba que no ha todos gusta,esta marca essential parfum te vende Herod de pdm por 72€ los 100ml con el nombre divine vainilla de Olivier pechaux.

8 Me gusta

A por el martes!

25 Me gusta

Coincido en todo con estas palabras compañero! Mejor dicho imposible.

3 Me gusta

La mía de hoy. De mis favoritas de la saga … Pero diré que con ganas de terminarla… Tuvo su época en mi persona pero cada vez me dice menos.

27 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Roja Oligarch Parfum.

24 Me gusta

Pues muchas gracias por la info!!

Tengo de PdM Layton Exclusif, y Herod la había probado y la tenía en futuribles pero siempre aparecía alguna otra a un precio mejor.

Así que con esta información… jejejejeje

Muchas gracias!!

4 Me gusta

No hay de que,la tengo divine vainilla y es muy buena,un saludo.

2 Me gusta

Alguien tiene tobacco leather Toni cabal quiero saber si va en la línea de ombre leather y su rendimiento.

1 me gusta

Nein, Yo tengo en lista de compra Cinnamon Oud, pero aún tendrá que esperar.

1 me gusta

Pues hoy, nada :man_shrugging:
O mejor dicho, la misma camisa de ayer, y por tanto, A*Men :rofl:

Saludis y buen día :+1: :wave:

25 Me gusta

Yo tengo ambrery leather y es muy buena en rendimiento no puedo decir por qué aún no la he vestido pero el aroma que desprende el pulverizador es muy bueno.

2 Me gusta

Buenos dias, hoy con Grand Soir de MFK y testeando tuscan leather intense y oud wood intense de TF

6 Me gusta

Vial sampler de la Extinta Gucci Pour homme… Perdooooon de Bentley Absolute. Curiosamente son del mismo creador… Q raro :joy::joy::joy:

Muy buena, por cierto.

8 Me gusta

Supuestamente descatalogada la Bentley absoluto he leído en varios sitios,no sé si será verdad o no.

1 me gusta

Yo no la he probado, pero vamos, me conformo con la intense que para mi es una fragancia extraordinaria.

1 me gusta

Me gusta más absolute como aroma pero en rendimiento la intense lo supera.

1 me gusta

Lástima que ya no se pueda adquirir. Me fio de tu olfato.

1 me gusta

Pues si. Intense además a saber… Dicen q esta súper Aguachirreada

Si se puede adquirir.

1 me gusta

Si. Igual q BLV homme. Veremos.

Dicen…

1 me gusta