Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Buenas hoy probando este me a sorprendido bastante la verdad por su duración y me a gustado tanto que he pasado por la copia de Seguridad antes de que suba ya que esta en oferta y sorpresa solo quedaban unas botellas se ve que ha gustado

22 Me gusta

El clon de Boss?

1 me gusta

Dicen que se parece mucho al escent de boss
Pero no sabría decirte exacto mira este video a partir del 15:55 y esta versiones nuevas vienen para mi mejor que la anterior no noto en la salida tantos sintéticos y químico se nota más natural

Me la puse esta mañana a las 4 y aún huele vamos por 3.99 ahora mismo muy buena tu David si la pruebas me sacas de dudas haber a cual se parece. Un saludo

1 me gusta

Hoy con Ambre Tabac.

28 Me gusta

No voy a tener más remedio que ir mañana por uno … Mira que sois c…s :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Hoy termino de usar este Annayake Tomo. Me ha gustado. Además dura mucho.

22 Me gusta

La loción after shave de hoy del SOTD, esa sí que sí :muscle:

:+1: :wink: :wave:

2 Me gusta

:joy: Y que usted lo diga, sí señor … :joy:

1 me gusta

Recibido. A ver si la pruebo…

1 me gusta

26 Me gusta

Ya recuperado?

1 me gusta

Son del Lidl?

1 me gusta

Has probado el nuevo darle blue?

No completamente pero ya al menos voy disfrutando de mis fragancias.

2 Me gusta

Pues no me había fijado, pero puede ser.

1 me gusta

Hoy me ha llegado Club de Nuit intense … y es la usada toda la tarde … gustarme sabia me gustaría después de tener Zara VL pero una vez más me dura poco 3-4 horas siendo optimista … seriamente creo que tengo la desgracia de que los perfumes se los come mi piel … la dejaré unos días que repose por si es lo que comentáis más de uno que después de entrarle algo de oxígeno y estar macerando unos días, mejoran

5 Me gusta

Vendrás con dos y lo sabés ya veras ya :sweat_smile::joy::joy::rofl::innocent::sunglasses:

1 me gusta

Si son del lidl

Si como te comente el antiguo no me gustaba y este si igual con la Invictus esta nueva me gusta más parece de más calidad estos últimos como habrás notado con la Acqua fresh noto más natural su fragancia como bien dijistes más dulce antes era más química

El EDP?

2 Me gusta