Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

yo ya estoy aborreciendo los perfumes del señor Amancio … me resulta un poco estresante ver una estantería con 50 caldos muy parecidos todos entre si o versiones y reversiones de los ya sacados en 20 ocasiones más en tiempo atrás … me vuelvo loco … buenos más loco aún de lo que estoy quería decir … :rofl:

8 Me gusta

Recuerdo cuando iba a la oficina y ese día usa la ZVL normal, que mis compañeros llegaron a aborrecerla y a uno de ellos le daba dolor de cabeza.

En lo de loco te doy totalmente la razón :joy:

3 Me gusta

yo la normal deje de usarla, al menos en la office, desde el mismo minuto que me dijo el jefe que que llevaba puesto … que no le gustaba nada … dije maaaaalo … si te dice eso el que paga … :clown_face: :clown_face: :clown_face:

5 Me gusta

24 Me gusta

Ayer

Hoy

22 Me gusta

Si, más o menos eso me dijeron a mi.

1 me gusta

La perfumería de Zara la veo muuuuy pérdida. No sé si seguirá la misma persona al mando del departamento o que.

Pero hace unos años era más propósitiva, tenía cosas interesantes y tal.

Ahora como bien dices es refrito tras refrito. Creo que por los aficionados ha perdido mucho mercado.

Otra cosa es que realmente las ventas siguen bien por el comprador de moda que va a por unos pantalones y mete en la cesta el primer perfume que le huele bien de Zara.

6 Me gusta

Hoy con este que si bien huele de maravilla está tocado casi seguro. No he olido la versión anterior pero estoy seguro que duraba más. A las 4 horas cuesta olerlo incluso a ras de piel. Se salva por qué las 2 primeras es una pasada, pero sin duda habrá mucha gente que no pague su precio por tan triste duración
ver fotos gratis
Ahora dos curiosidades relacionadas con este mundillo.
Hoy me he afeitado con una muestra que tenía olvidada del martin de candre fouguere. Nada más olerlo se me ha venido a la mente una colonia super barata que todos deberíamos conocer. El parecido creo que es casi casi total según mi napia.

Por otro lado estoy probando unos aceites o attares de la firma al haramain y estoy muy sorprendido para bien. Lo malo es que no vienen etiquetados y hay que rotular los para saber cuál es cuál. Son super baratos y muy recomendables, alguno me ha durado más de 12 horas.

26 Me gusta

El amigo Antonio de @fraganceando nos menciona en el vídeo. Minuto 13:40… Aunque recomiendo verlo entero.

18 Me gusta

La elegance, y después de haberla usado unos días, no creas que me acaba de convencer :thinking: me quedo con la victory y Aqua fresh … No se … Tiene un punto misterioso que no me acaba de entrar … :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Hoy con Encre Noire.

23 Me gusta

Hola a todos.

No me la he puesto hoy, pero quería comentaros mis impresiones sobre este perfume comprado recientemente a @ivanjo

Nada más recoger de correos el perfume, lo probé en la muñeca para ver qué tal. La primera impresión no fue nada buena, predominaba por encima de todo la vainilla y se me hacía muy pesada, me vine para casa casi decepcionado. Lo volví a probar al día siguiente y fue lo mismo, solo con el tiempo iba saliendo ese aroma a tabaco, algo parecido al PAA Cavendish, tal como me comentó @HarryLime .

Con estas primeras impresiones, dejé el perfume “olvidado” una semana sin tocar. Lo volví a probar este fin de semana y la impresión ya cambió, ya no predominaba la vainilla, que en grandes cantidades me marea, y ya se notaba más el tabaco desde el principio, todo más equilibrado.

Con esta última prueba creo que ha sido una buena compra.

Un saludo a todos.

23 Me gusta

A mi segun me llegan los perfumes (del envio me refiero) no me huelen igual que si han reposado…. Puede que te haya pasado algo parecido…

5 Me gusta

Siempre es bueno dejar reposar los perfumes unos días para estabilizar el caldo siempre que sea envío por Correos o paquetería.

7 Me gusta

Yo la Elegance la estoy gastando para después de la ducha. Morralla pura y dura.

La agua fresh me gusta. Para mi es una mezcla de Acqua di gio y polo blue.

Para clon de ADG la de Mercadona es más clon que la de Lidl.

2 Me gusta

Muchas gracias!!!un abrazo grande

1 me gusta

Gracias a ti Antonio.

Un abrazo

2 Me gusta

A mi ese punto raro o diferente me gusta sobre todo para este tiempo ya en cuanto venga un poco más de calor salen sus hermanas al ruedo :v::raised_hand_with_fingers_splayed:

2 Me gusta

Ese reposado ¿Qué consigue? Entiendo que si reposa cabe la posibilidad de que se depositen determinados elementos según su densidad ¿O estoy equivocado? Siempre he pensado que lo lógico es agitar la mezcla para conseguir un producto lo más homogéneo posible en relación a los componentes del mismo. ¿Recomendáis alguna lectura al respecto?

¡Gracias, cracks de la perfumería!

2 Me gusta

Es una perdición verle … me dan ganas de comprar todas … o al menos probarlas … ale, ahora estoy enbleado con las prada

1 me gusta