Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hace al menos 3 años que no salía al ruedo. La guardo como oro en paño. No es que sea la séptima maravilla de la perfumería, pero tiene un aroma muy bueno y muy clásico.

28 Me gusta

Perfume exclusif para el viernes, uno de los mejores días de la semana.

Este batch, de 2021, seguramente sea muchísimo más flojo que el inicial, aún así 2h proyectando a tope y luego va perdiendo fuelle.
Llevo con ella desde las 7:00am y ahora empieza a notarse su declive, a pesar de que la sigo sintiendo perfectamente (yo y media oficina):

24 Me gusta

Como hoy he usado un jabón con aroma salvaje me he dicho ”voy a acompañarlo con un perfume salvaje” y este es el primero que se me venido a la mente.

26 Me gusta

FA49172-B-05-BD-4527-9-A11-B8-A6-CF195-C5-D

26 Me gusta

Javier, todos los comentarios tan buenos que leo de ella, son ciertos?

2 Me gusta

Hola Javi, a mi si me gusta, pero no esperes una bomba ni en duración ni en estela, la vas notando a ráfagas durante tres o cuatro horas, para este tiempo que estamos pasando es ideal. No sé si te servirá de ayuda :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Hoy con Amouage Interlude Black Iris.
Detallazo de un compañero del foro.

21 Me gusta

Y tanto que sirve tu opinión.

Gracias compi

2 Me gusta


Unos chufletazos y a pasear con los perretes. Perfume comprado para ahorrar, para que la compra de otro saliera gratis, ya sabeis todo por el ahorro. En mi piel la vainilla se hace fuerte, me hubiera gustado lo contrario, pero por el precio que tiene, contento estoy.

22 Me gusta

Que poco se ven esas fragancias hoy en día. A mi sinceramente es que el aroma se me hacía muy sintético. Pero también es cierto que hablamos de fragancias de 4 duros. Tampoco se puede pedir mucho más.

2 Me gusta

:swimming_man: :swimming_man: :swimming_man: :swimming_man: :swimming_man: :swimming_man: :swimming_man: :swimming_man: :swimming_man: :swimming_man:

y después

23 Me gusta

:+1:
Te la vas a fundir en dos días Agustín :sweat_smile:

2 Me gusta

Ahora estoy con el vial de 10 ml que venía en la caja de regalo. Todavía me queda la botella enterita.

2 Me gusta

Solo Loewe 'Cedro’

25 Me gusta

Jueves… Probando por segunda vez H24 Hermes

https://www.fragrantica.com/news/Hermes-H24-14613.html

Me gusta. Muy Underrated… Mejor, así no se masifica.

Por la noche, el terror de las nenas

17 Me gusta

Viernes confirmando lo efímero q es Lanvin L’Homme. Lástima pq el aroma es bueno. Pero no merece compra, al menos en 2022.

Feliz wiken familia de SCNHG

13 Me gusta

Sábado sabadete … ropa limpia y … :upside_down_face:

23 Me gusta

Por fin se a que se asemeja elegance de Lidl para mi muy buena aunque no guste a todo el mundo como es normal
https://youtube.com/shorts/DZysYxSWU7Y?feature=share

2 Me gusta

a mi es la que menos me ha gustado de la serie … fijate! …

1 me gusta

Ya sabes Rafa para gustos los colores que si a todos nos gustara lo mismo que poca variedad habría pero estos clones salvando evidentemente las diferencias con los originales son muy Buenos todos es más la scent dicen que no dura nada y esta el clon dura más🤦‍♂️

1 me gusta