Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

21 Me gusta

Hoy está súper económica copia de boss

21 Me gusta

Tanto se parece a Sauvage?

2 Me gusta

Hoy con esta chulada. Estilo barbería

25 Me gusta

Yes … A la Wena además … La primera …

2 Me gusta

Me gustan mucho estas de la serie blu mediterraneo!!

1 me gusta

No me suena de verla en el Lidl. Cuando vaya echaré un vistazo.

2 Me gusta

20 Me gusta

No todas son buenas, por lo menos en mi piel. Esta huele muy bien, pero no proyecta casi ni de salida, aunque en fijación aguanta bastante decente para ser una blue. Puesta a las 2 y ahora 4 horas después aún se huele.

1 me gusta

23 Me gusta

No llega a la de Lidl, pero en pack es imperdonable no comprarla …

1 me gusta

Esta noche con esta cosa rica:

https://www.parfumo.net/Perfumes/Filippo_Sorcinelli/Extrait_de_Musique__Contre_Bombarde_32
https://www.fragrantica.com/perfume/Filippo-Sorcinelli/Contre-Bombarde-32-41021.html

18 Me gusta

Cierto Rafa es algo más suave que la de Lidl y la original pero no por ello peor incluso para según que situaciones puede venir bien :v::wink::raised_hand_with_fingers_splayed:

1 me gusta

Buenos dias, Tango de Masque Milano para hoy

10 Me gusta

Buenos dias!

A la espera del perfume del foro hoy con este L’homme Ideal en su versión “extreme”. Una versiona que no es muy extrema y puede llevar a engaño, pero que a mí me gusta bastante.

Espero paséis un estupendo día!

25 Me gusta

Hoy con el perfume para citas de Jeremías.

Este chaval me gustaba mucho cuando empezó, pero creo que con toda la pasta que ha ganado se ha vuelto demasiado excéntrico.

Aún así, este perfume está bien, me recuerda al One Million pero con una vuelta de tuerca en calidad.

23 Me gusta

Totalmente. Creo que nosotros (yo también lo veía) hemos evolucionado en gustos y Jeremías se ha quedado anclado en los mismos perfumes y los mismos “chistes”

Pero bueno, a mí me caen bien estas gentes raras :wink:

1 me gusta

Hoy con:

Bárbaro, cómo ha quedado.
Está mal que yo lo diga, pero es que parece un Rogue Perfumery…mejor aún, porque es nuestro!! :muscle:
Espectacular para mi gusto; onda vintage, con carácter, muy barbería pero con un toque tan particular que me enamora.
Esos aldehídos, esa parte floral, ese sándalo de antaño, cuero, su castóreo, todo envuelto en ese aura musgosa…Por favor :heart_eyes: :drooling_face:
Enhorabuena @Darkbeat :clap: huele que te inclinas :alabanza:

35 Me gusta

21 Me gusta

29 Me gusta