Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

He leído muy buenos comentarios de esa fragancia y la tuve en la cesta de la compra. A @racogon también le gusta mucho.

En fragrantica al menos hay varios comentarios que dicen que no dura mucho.

Pues a ver, así de primeras de las dos me ha gustado más la de las 11 velas porque me parece más original y con mejor rendimiento, al menos en mi piel. El acorde ceroso está bastante logrado y se mezcla con algo de flores y un toque frutal como de albaricoque, que se nota bastante sobre todo en el secado. La duración bastante buena, me la he estado notando toda la noche y esta mañana al despertar aún seguía oliendo.

La del diente de Mabel se podría decir que es un estilo similar a Black Phantom, quitándole el licor y con una salida más aldehídica. De rendimiento tendría que esperar al final del día pero de momento diría que se queda más bien pegada a la piel y no es muy proyectona.

Ninguna de las dos son mi taza de té, como se suele decir, pero si me tuviese que quedar con alguna, sería con la de las 11 velas.

4 Me gusta

Gracias y a ver si tengo oportunidad de probar alguna,un saludo.

1 me gusta

Durar, no dura mal, unas 7h.
Quizas no proyecta mucho pero si se siente y no desaparece.
@perfumecrazy tambien la tiene, de hecho la compre por el después de que se la regalara su madre por su cumpleaños creo

5 Me gusta

Gracias por la información

Me gusta y mucho

19 Me gusta

Si me la regalaron es muy parecido al extinto Gucci pour homme ya que el perfumista es el mismo,rendimiento 7 u 8 horas con buena estela la primera hora y ya bajando hasta quedar a ras de piel las dos últimas horas,por el precio que está no se le puede pedir mas

2 Me gusta

Pues poco que añadir. No está mal y tal. Pero no va conmigo. En cambio Declaration d´un Soir SI es mi taza de té. Me parece una fragancia niche encubierta en un frasco de diseñador.

Y eso… para gustos colores.

1 me gusta

fotaka y PERFUMAZO

Dura aceptable y proyecta de forma moderada-leve. Pero el aroma es magnífico y cuesta cuatro perras EMHO

PD: Hoy con Solo Cedro de Loewe

PD bis: ando bastante desaparecido por motivos personales y sin fotos de los perfus pq para más INRI el móvil se fue al garete el jueves.

Iré comentando de vez en cuando y cuando me consiga movil nuevo (el que tengo ahora es transitorio) intentaré recuperar las fotos antiguas o tocará hacerlas de nuevo.

Saludos family

9 Me gusta

Ayer fui con una muestra de esto

Cítrico fresco muy refrescante. Es como si a CK one le añades la nota de té verde, aunque en este caso es albahaca, yo las suelo confundir. Lo malo y decisivo para no comprarlo son sus prestaciones de agua de colonia. Proyecta 5 min, lo que tarda en secarse y dura en piel más o menos una hora, luego desaparece. En este caso muy mal por cerruti

20 Me gusta

Que no sea nada David un abrazo te se echa de menos por aqui :raised_hand_with_fingers_splayed::muscle::raised_hands:

1 me gusta

Hoy con Bleu de Chanel.

23 Me gusta

Gracias, se agradece.

En breve estaré a FULL por aquí.

2 Me gusta

Hoy con Fiero de Casamorati (Xerjoff).

21 Me gusta

Loewe 7, “made in Spain”. Sí que se nota la diferencia, sí. El “made in France” es más intenso, dura más. El “made in Spain” es más suave y dura menos. ¿Por qué, señores de Loewe?

25 Me gusta

Buenos dias!!! Solo de Loewe Cedro Edp para hoy

13 Me gusta

22 Me gusta

27 Me gusta

Hoy con este de Mancera.

Es curioso, tengo muchos perfumes de esta casa y el único que me rinde bien es el Red Tobacco.
En cambio, los de su casa “hermana” Móntale (los pocos que he probado) son unas bestias.

25 Me gusta