Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Así es. De hecho, viendo la calidad y potencia de este, se me hace necesario probar otras de las creaciones del compañero porque tiene que haber cosas muuuy interesantes.

2 Me gusta

Esta semana, y ya que el día de hoy es Miércoles de Ceniza, la estoy dedicando al LOEWE 7, alternando el frasco “made in France” con el frasco “made in Spain”. L, X y V el franchute. M, J, S y D el hispano. Así voy comparando, porque, desde luego, NO son iguales. Eso sí, ambos son incienso puro.

Este es el gabachín. Ligeramente más potente y duradero que el español. He de reconocer que estoy enamorado de esta fragancia.

22 Me gusta

Pues fijate que yo le compré a la vez que este el Oud Al Andalus, y en la primera prueba, también es de los que dices NO …

Pero amigo … Cuando pasa el primer sartenazo que te mete, queda un aroma espectacular que dura TODO EL DIA …

Me alegro de haberle dado una segunda oportunidad, en cambio al Barber Note, me da que no nos vamos a llevar bien por mas que lo pruebe … Es más, el olor “jabonoso” que a unos les encanta, a mi me pone de mala hostia, y no se porque .,… ja ja ja ja

6 Me gusta

Eau de Parfum Gentleman de Givenchy

26 Me gusta

Así es. A eso me refiero. Tengo perfumes que son autenticas bombas pero que una vez van evolucionando me resultan agradables.
Con este, desgraciadamente, me pasa lo que a tí. Es muy potente (algo que generalmente le pedimos a los perfumes) pero no está en mi línea en cuanto a aroma.
Entiendo a los compañeros que les encanta, porque si el aroma te encaja, el resto de cualidades son impresionantes y a un precio imbatible.

6 Me gusta

En caso de que se un clon de alguna colonia …podrias indicarme a cual se parece?..graciaaaas.

1 me gusta

Hoy con Acqua di Lidl … ya casi nos hemos comido la semana laboral amigos … Avanti!

23 Me gusta

27 Me gusta

Se supone que imita a Black XS. En realidad al ponerte la N68, te recuerda a Black XS durante 2 segundos. A mi no me importa en absoluto que no se parezca. He descubierto una fragancia que huele muy bien, barata y que dura muchísimo.

3 Me gusta

Hacía tiempo que no estaba por aquí! He cambiado de trabajo y ya se sabe, los comienzos son siempre duros!

Hoy con este cuero verde

24 Me gusta

Nuevamente con esta, en casa no gusta y la tengo en el trabajo.

28 Me gusta

Hoy con Verhum. No me preguntéis a que huele. Me he puesto la mitad del decant y esta tarde la otra media.

Al ponerla me vino a la mente algún aroma de antaño ( que no viejuno). Por más vueltas que le doy a la cabeza, no consigo saber a que me recuerda. Con 3 o 4 chuflos proyecta poco. Aunque también tengo un poco atascada la nariz.

23 Me gusta

Aprovechando un día algo más fresco…

25 Me gusta

¿La usas como colonia o la tomas con Coca-Cola?

Exagerao.

5 Me gusta

BESTIAL! Buen dia

2 Me gusta

Visa Platinum Chanel, para el juerNES

9 Me gusta

20 Me gusta

Pues yo necesitaría un par de ellos al menos para sentirme bien jejejeje.

Son de 1,5ml, eso no es nada.

5 Me gusta

Pues hoy con La Yuqawam pour Homme de Rasasi.

Que compré la botella hace dos años y todavía no la había usado :grinning:.

Me gusta, me gusta.

22 Me gusta

Hoy con Loewe 7 Anónimo.

26 Me gusta