Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Gran sorpresa, si. Además venía con gel de baño y after shave por 4 perras.

2 Me gusta

Hoy terminamos con los decants de esta “Stronger with You” de Emporio Armani. Como ya he dicho en el afeitado del día, no es la fragancia que iría corriendo a comprar mañana … Demasiado dulzona para mi napia daltónica.

24 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

18 Me gusta

:hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::triumph::triumph::triumph::triumph::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues no te sé decir, fue una muestra que compre a un compi. No creo que sea fatiga olfativa, más bien será napia atrofiada, me ocurre con varios perfumes de famosa potencia como stronger with you o azzaro wsmted by night, los huelo pero en mi piel o para mi napia no se comportan como las bestias que dicen ser

4 Me gusta

Azzaro wanted by night no es una bestia al igual que la stronger with you,la stronger intensily si es bestia o con muy buen rendimiento.

2 Me gusta

Delicado y riquísimo olor, pero desempeño mediocre.
Este verano ya le tengo puesto el ojo a Malibu.

25 Me gusta

Hoy con Sombra

18 Me gusta

Hoy con un perfume que me aguantará todo el día…

Buen domingo

21 Me gusta

Malibu party? Estoy deseando que llegue el buen tiempo para usarla :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Yo la compre en yuniqu aprovechando un descuento. También se puede pedir decant pero recomiendo su compra a ciegas.
Para el que esté interesado comparto mi cupón de 10€ de descuento :stuck_out_tongue_winking_eye:
REFK9AAMJGJQW
Fraganceando50 o Fraganceando30 para los decants (junto con el código) creo que siguen siendo compatibles

7 Me gusta

Hoy tengo comida familiar. Ire con PARDON de nassomatto

21 Me gusta

Hoy con midnight oud la bestia azul low cost.

10 Me gusta

Ese es mi preferido de DarkBeat.

Uno de mis indispensables en verano.

2 Me gusta

Buenas Fran no he catado ese perfume y se que tiene buenas críticas a Javi @Stuka también nos enablea con el :cold_sweat: leí en algunos comentarios que le trae un aire a oud noir de Mercadona que si tengo es posible o están muy equivocados un saludo :muscle::v::clap::raised_hand_with_fingers_splayed::wink:

4 Me gusta

Me ha gustado mucho. También el Antika, el Khaox y el L´Myrrhe.

De las 15 muestas, esas me han gustado como para comprar el bote de 30ml.

Mañana me chuflaré la compra que hice con las muestras del Qelibar.

Por cierto, ahora que @Pancho habla del Toy Boy, el Antika tiene una rosa muy bonita también y menos saturante que el osito.

10 Me gusta

Pues ese del Mercadona no lo he olido.

2 Me gusta

Pues Manuel, con mi nariz de madera te diría que a mi no me recuerda a Oud Noir (la tiene mi chica). Oud Noir la veo más afrutada y la rosa muy tenue, mientras que Toy Boy es muy especiada y con una rosa muy potente, con una duración y proyección muy buena. Como te pases de gatillazos incluso pude molestar.
Ve a probarla, es un buen perfume pero creo que no para comprar a ciegas.

Y si te gusta la rosa, pero Toy Boy te resulta cargante, mírate Declaration d’un soir…

3 Me gusta

Pues prueba cuando vayas alguno tiene mucho hype y es unisex.Muy buen precio para su calidad

1 me gusta

Leyendo en google por lo visto, es un clon de Dolce Vita de Dior. Pero vamos, le echaremos un “goliendo” cuando vaya.

1 me gusta

Hoy con esta fresca y agradable colonia …

22 Me gusta