Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Yo si las tengo todas menos la nueva elexir la he probado hoy y una salida bestial a naranja :tangerine: femenina al comienzo y como pasa el tiempo más unisex y dura bastante así que lo mismo se viene a casa también :innocent::rofl::muscle::v:

1 me gusta

Que tal es ese perfume?

Tenía mucha curiosidad por probarlo, ¿qué nos puedes decir de él?

Hoy con Nerotic.

19 Me gusta

Ayer

Hoy

23 Me gusta

Hoy disfrutando de esta maravilla:

24 Me gusta

Hoy con Ulric de Varens for men

18 Me gusta

Hoy con Ambre Tabac, Daniel Josier.

22 Me gusta

Pues que es un perfume raro, en el sentido de que lleva acorde de vinilo mezclado con ginebra y con flores, maderas y más cosas. La salida no me gusta nada, pero luego en el secado se dulcifica y apacigua y ya no se hace tan raro porque entra el almizcle y sándalo. La sorpresa es que es para bien o para mal es el perfume que más me aguanta de todos los que tengo. Más bestia diría que Megamare o Perverso. Si quieres duración esto es una bomba, pero en cuanto a aroma es muy especial y diferente a todo. Recomendable probar antes de comprar. Y no te puedo decir a quién se parece porque no le encuentro parecido a ninguno de los que tengo. Un saludo.

6 Me gusta

Hoy a tope de vetiver y aunque no salga en sus notas declaradas yo creo que tiene bastante Ambroxan.
Este nunca falla.

23 Me gusta

Ambroxan no lleva,lo que si lleva es isoE super a mansalva aún así es un gran perfume y con muy buen rendimiento.

4 Me gusta

19 Me gusta

Me sonaba que llevaba alguna de estas moleculas…

Muchas gracias Ángel!

3 Me gusta

Para hoy día nublado con black night de Francesca bianchi

23 Me gusta

Hoy con Alfred Sung Homme

21 Me gusta

23 Me gusta

19 Me gusta

Uf! Que buen perfume! A disfrutarlo

3 Me gusta

Hoy con esta colaboración de Joe Malone con Zara.

24 Me gusta

Fue muy buena tirada. Yo tengo la Amalfi Sunray, un cítrico suave, y la Fleur de Patchouly, un perfume de primera con una intensidad y duración acongojantes.

1 me gusta

Mi mujer compró casi todas en formato de 10 ml. tiene más en los distintos bolsos,para llevar en el bolso es un formato muy cómodo.

Mi preferida es la Vetiver Pamplemousse,la salida es hiperrealista,huele a un pomelo recién cortado tal cual :+1:

20 Me gusta