Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Creo que es una versión reformulada de la antigua de 1974 pero anterior a la de 2017.

2 Me gusta

Negativo. Es una inspiración de Initio Oud for Greatnesssss.

A mi me chifla la verdad.

10 Me gusta

Esta noche con:

19 Me gusta

Sigue lloviendo y con ambiente fresco … que bien que viene este agüita y de la forma que esta cayendo, al menos en el centro del Reino … seguimos cono olores dulces, embriagadores y duraderos …

20 Me gusta

Conocéis algún jabón con aroma similar. A mi me flipa el olor, de hecho la llevo puesta hoy

22 Me gusta

Hoy con Moire de Kalha de Orens Parfums.

Saludos y buen día

20 Me gusta

Hoy debería tocar Tobacco Vanille de Tom Ford, que es el perfume en el que se inspira el jabón que he usado hoy, pero es que me ha llegado esta cosa tan exquisita y no he podido resistirme a usarla.

Es una gozada, creo que voy a ir ahora a por el 7.

25 Me gusta

Hoy dándole al Cuir

22 Me gusta

Yo también tengo la 7 en el ojímetro…A ver si puedo hacerme con un decant

2 Me gusta

Uffff….

Creo que es mi perfume preferido de cuero.

Hoy con MGO 2021.

17 Me gusta

Hoy con esta en su último servicio

No volverá

Pongo esta captura que parece ser que la imagen daba problemas para verla

13 Me gusta

Es que en Notino o no se donde, la foto que tienen es con el tapón negro. Y a la hora de comprar pues como es lógico quería comprar la versión más antigua. Que según dices y así pensaba yo, es la del tapón negro.

Que tal el aroma?

2 Me gusta

Pregunta cuál es antes de comprar que muchas veces no cambian las botellas y te puedes llevar una sorpresa desagradable.

Saludos

1 me gusta

Si? Pues a mí la verdad que no me gusta demasiado. Apenas me lo huelo y no fue una buena compra.

Enseguida se me queda a ras, o eso noto yo.

2 Me gusta

22 Me gusta

Si, lo mismo la foto que tienen es de las antiguas y luego te mandan la nueva. Estas tiendas que venden tanto, dudo mucho que tengan la más antigua

Saludos

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta, :man_facepalming: que yo tengo la del tapón negro. La imagen era una captura equivocada, de la web del ECI que no coincide con mi botella, así que supongo es la que están vendiendo ahora junto con la de 2017.
Y la antigua, por tanto, huele de vicio. A qué, ni idea, mi narizota no es tan sutil aunque sabe lo que le gusta.

1 me gusta

Repito hoy con Givenchy Gentleman

22 Me gusta