Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Kenzo pour Homme eau de Toilette Intense

9 Me gusta

Ya nos contarás algo sobre ellas Rafa,que iré tomando nota :wink:
Esos Edo gozan de bastante buena calidad segun e podido ver en YouTube y entre @Luis_Garcia y tu me estais acabando de engorilar.

2 Me gusta

Pues por 55€ (Gastos de envío incluidos) no merece la pena que pases un rato de si la compras o no…

Yo te digo que calidad/precio es de lo mejor que he probado. Y si atendemos al perfume, al menos el Wood, es cojonudo.

La verdad es que no pierdes mucho. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

También llegarán equivalencias de Ombre Nomade, Coeur du desert marrocain y Portait of a Lady en formato 5ml. Imagino que la semana que viene estarán. Ya os informo. :wink::+1:t3:

3 Me gusta

:upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face:

19 Me gusta

Hoy con esta maravilla.

Buen fin de semana.

25 Me gusta

Hoy con el perfume del foro, sólo me deja usarlo en el trabajo y como hoy sábado trabajo hasta las 11h me lo he puesto justo antes de salir, 5 buenos chulos, dos en la camisa para oler todo el día, veremos que nos dicen en casa

23 Me gusta

La del tapón plateado es la antigua. La del negro es de cuando la cambiaron en torno a 2015 o 2016. Después la volvieron a retocar (manteniendo el tapón negro) y aguanta mejor. Se sabe por la fórmula que viene detrás (lo estudié hace un tiempo pero ya no me acuerdo bien del número).

2 Me gusta

Buenos días hoy con oud al sahaar de lataffa muy parecida a the boadicea complex.

21 Me gusta

Muchas gracias compañero. Tenía un lío encima del copón ejejejj

Buenas, hoy con:

24 Me gusta

Ayer con Infusion d’Homme Prada.

Hoy con Autoportrait de Olfactive Studio.

25 Me gusta

Interesante. Habrá q echarle un pensamiento… ó 2.

Como anda de precio?

1 me gusta

Hoy con cosmic Shine de Mercadona.

2 Me gusta

Pues sobre 20/24€ más envio

Thx amic

1 me gusta

No hay de que

Hoy: una de esas joyas económicas escondidas. Aroma a Sauvage, pero sin el Ambroxan. Excelente.

23 Me gusta

Hoy me lo he vuelto a poner

3 Me gusta