Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Está claro que todos no jejeje.
Entiendo perfectamente que os puedan gustar y que estén bien hechos.
Ayer mismo le vi en una entrevista en youtube a DJ y hablaba claramente que Vetiver era una “inspiración” “guiño” a su mentor JC Ellena y su afamada Terre.
Es decir, que no tiene problema en admitirlo. Eso le honra.

4 Me gusta

Yo me fiaría de la tia Aurorita. Tiene tus mismos gustos :joy:

3 Me gusta

Si eso esta claro Guille, para gustos colores…

Y lo de que es una inspiración de Terre d Hermes es más que evidente.

Pero lo que leí de alguien de que no duraba más de 1h y alguna crítica similar… ya os digo yo q Nopppppppppppe.

Saludos :grinning:

2 Me gusta

La duración tampoco es para tirar cohetes, o mejor dicho la proyección. En piel si que puede aguantar sus 5-6 horas.
Algo similar a la terre hermes actual, por cierto.

2 Me gusta

A mi me funcionó de maravilla la verdad. Proyectando correcto y de larga duración. También puede ser la piel de cada uno y el DINTEL que uno marque.

Saludos compañero.

2 Me gusta

Me alegro David.
Un saludo para ti tambien.

Juasss :rofl:
A la próxima le iré con algún Areej o algún Ensar.
A ver qué me cuenta por esa boquita, jajajaja :partying_face:

4 Me gusta

Hoy con AdP Mirra.

28 Me gusta

Menuda combinación, ese Bulova y AdP Mirra :heart_eyes:
Chorreando clase!

1 me gusta

Hoy con Opium gran reserva del 96

26 Me gusta

Muchas gracias :slight_smile::+1:

1 me gusta

Hoy probando esta……

27 Me gusta

Pues está chulo, me ha gustado.

En mi piel lo noto más floral que otra cosa, un tipo de flor similar a la tuberosa pero menos mantecosa y más sedosa y cremosa, por así decirlo. Se supone que es la Dahlia pero es una flor que nunca he olido así que ni idea. También he leído en algún sito que en realidad esa flor no tiene olor así que quién sabe lo que han usado en realidad aquí.

En la salida sí que noto el toque picante del chili y también la nota cítrica de la lima, pero luego poco a poco empiezo a notar la base floral y es lo que prevalece en mi piel hasta el final. Algún que otro matiz verde de vez en cuando se puede apreciar que supongo vendrá de la nota de aguacate, pero en ningún momento me viene a la cabeza el recuerdo de un aguacate, no me huele a aguacate la verdad.

Lo único que hecho en falta es algo más de potencia, al menos en mi piel, aunque en duración no parece ir mal, sí que me gustaría que se hiciese notar un poco más.

¿Me ha gustado tanto como para comprar una botella? Diría que no, al menos en esta primera toma de contacto, pero sí que me ha parecido interesante y un buen perfume.

PD: se me olvidaba comentar que el incienso que lleva es muy suavecito y nada eclesiástico.

8 Me gusta

26 Me gusta

Esta tarde con Joop! Jump.

26 Me gusta

Hoy unos chuflos de esta para atufar al compañero

28 Me gusta

Hoy con un decant regalo de @Pepe.Morley que me ha encantado: Le Labo 22 Bergamote … Con lo que me gustan a mí las fragancias cítricas, esta es sin duda la mejor que he probado en mi vida. Iba directo a comprar un frasco de 100 ml, pero el PVP me ha echado atrás … Si mi contraria se enterase del precio me crucificaría … Ahorraremos …

14 Me gusta

En la tarde noche …

24 Me gusta

Hoy con Álvarez Gómez Barbería EDT, con más de medio litro de reserva, ahora le doy sin miedo…

Muy rica!!

30 Me gusta

Buen aprovisionamiento, yo tengo 250 ml de reserva también para chuflar a gusto

2 Me gusta