Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

En la tarde noche …

20 Me gusta

Duchita, afeitado y Essenza.

Saludis :wave:

26 Me gusta

Me encanta. Y que bien rinde para el olor que es.

Es de clase y elegancia total. Que buena elección

3 Me gusta

28 Me gusta

24 Me gusta

Buenos días. Para empezar el día

Después ya caerá otra cosa.

25 Me gusta

Hoy con…

27 Me gusta

Hoy con esta

27 Me gusta

Tiraremos unas cuantas mañanas con ella, que ya le falta poco.
Saludis y buen día :wave:

24 Me gusta

Hoy con Drakkar Noir de Guy Laroche

26 Me gusta

Buenas,

Hoy probando Indy Oud de Ponsà.

25 Me gusta

Esta es otra foto no? Este Cedar forest lo probé y me gustó. Si no recuerdo mal un rollo a Arso.

Oye, el Lilyn lo probaste con el pack de 3 muestras? Qué tal es el Metaphore? No sé si pillar el pack ese o hacerme uno yo, si Aliz no te gustó…

1 me gusta

Cierto, he puesto foto del Cedar Forest, se me ha ido la olla jaja.

El Lilyn lo pedí con el pack de muestras personalizado, puedes elegir 5 en total y 2 máximo de cada marca. Luego te dan un cupón de descuento de 10 euros, algo es algo.

Aliz no es que no me gustase, no está mal tampoco, pero no me volvió loco. De todas formas tengo pendiente darle otra oportunidad otro día, que nunca se sabe.

Metaphore lo probé hace tiempo y ese sí que no me gustó. Lleva mucho pachulí y a mí me acaba cansando, no es mi nota favorita y menos cuando es la nota principal. Pero pruébalo igualmente si puedes.

Gracias, ya he pedido una muestra de Lilyn junto con otras 4 :+1:

1 me gusta

Para ahora

26 Me gusta

Un old school de los güenos!!!

2 Me gusta

O te gusta o lo aborreces. En mi caso creo que está claro :joy:

5 Me gusta

Para la tarde …

25 Me gusta

Jooodó!! Leí los ingredientes pero hasta ahora no había leído los acordes. Rediosss!!!:flushed:

Acorde de Vómito, Acorde de Animales Nocturnos, Acorde de Pus, Barro, Sudor, Champán, Orris, Jazmín, Nardo y Rosa. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

He oído conjunta? :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta