Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy estrenando

25 Me gusta

Por la tarde

Saludis :wave:

23 Me gusta

Que no, hombre…ninguna.
Eres crack y lo sabes :point_up:

2 Me gusta

Lo uso desde los 80 y aunque tiene poco que ver con aquel, me sigue gustando.

1 me gusta

Y en la tarde noche …

21 Me gusta

La verdad que me parece buena con una salida que a mí me parece que lleva menta o similar y cítricos y te deja un fondo de vetiver,maderas ( cedro me parece)y creo que también tiene sándalo o similar con un rendimiento en la media.

3 Me gusta

Día especial. Una de mis preferidas

25 Me gusta

Aprovechando una visita a a Douglas probé hoy en piel la Allure Sport Extreme. Uso desde hace muchos años como mis perfumes habituales la Allure Homme y la Edition Blanche, la primera en invierno y la segunda en verano. Pero hay algo en las Allure Sport que no me gusta, es más, me modifica completamente el olor, es muy dominante, tanto en la Sport normal como en esta, que se impone sobre los cítricos desde la salida, pero mi nariz no lo identifica, y los perfiles aromáticos que veo son muy similares… sé que es difícil, explicado así, pero alguien sabe lo que es?

Ese formato de botellona, casi parece de broma de lo grandón que es :sweat_smile:
El de 750 ml, no? :grimacing:

3 Me gusta

Satamente man :wink: tetas que con la mano no cubres no son tetas si no ubres :joy:

3 Me gusta

Efectivamente, 750ml comprados hace 10 años o así.

4 Me gusta

17 Me gusta

23 Me gusta

Hoy con esta

22 Me gusta

Hoy con…

23 Me gusta

Saludis y buen finde :+1: :wave:

21 Me gusta

Hiciste bien.
A mí me queda frasco de 200 ml y un juego de loción y bálsamo.
Me conformo, pero una botellona, es una botellona :rofl: :ok_hand: :wave:

2 Me gusta


Probando probando

21 Me gusta

Para comida de hoy, Green Leather…

23 Me gusta

Hoy estrenando insomnia y la verdad que bastante bien buena calidad y buen rendimiento y cumplidos.

25 Me gusta