Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Para nada, el secado es gasolinera pura, cosa que siempre me encantó. Sacar la cabeza por la ventanilla del Talbot, mientras mi padre repostaba en esas gasolineras urbanas de los bulevares que en realidad eran la carretera nacional en las pequeñas ciudades de provincia camino a Zafra desde Zaragoza. Que tiempos joder.
El violetazo de la salida me vuelve loco

2 Me gusta

Ahí.
Lo de ahora es casi irreconocible; el actual fahrenheit de ahora mismo, si lo vas a comprar, es incluso más suave que al Aqua Fahrenheit de 2011 que tuve.
Cuando oigo que el fahrenheit actual no suele gustar, por (como dicen por ahí…) su " dejo a combustible de repostaje " ( :rofl:) me llevan los demonios…
De locos.
Cuídalo bien :point_left: :point_up:

2 Me gusta

Por cierto que en mis expediciones douglaseras de estos días, me encontré en una tienda un Opium edt solitario. La verdad, nunca había probado el actual, solo el viejuno que tengo del 94, que por cierto ayer acompañó al Kush de Joserra. Le pedí a la dependienta si podía probarlo y menuda broma de mal gusto…

3 Me gusta

La misma jugada.
Si te gustaban aquellos clásicos, una de dos, o tienes stock de aquellas añadas para de vez en cuando, o si no, mejor guardarlo en la memoria y el recuerdo, como el vino.
Para comprar lo actual, mejor ahorrar y gastarlo en ir probando cositas nuevas que merezcan la pena, algún nicho o indie o tal.
Comprar edts o edps de hoy día, que salieron al mercado hace 30 o 40 años, es tirar el dinero.

1 me gusta

Os comento esto porque he acumulado mucho diseñador vintage, y he estado mucho tiempo usándolo con demasiada prudencia… Pero si alguna ya tiene 20 años, 15, etc, ¿no será mejor gozar de ellas mientras aguanten en buen estado que guardarlas como arqueología perfu"mística" porque son olores que en cierto sentido no volverán, y tratarlas más como tesoros que como un bien disfrutable? Así que he decidido darles caña, que tiempo habrá para Bleus y mandangas varias

4 Me gusta

Recuerdo cuando decias que te mojabas pensando en Josieres a 60 70 pavos, y preguntabas al viento, "¿que tienes en Douglas por 60 pavos? ¿Qué? "
He de confesar que un Desmond enervado es un Desmond gracioso… :joy::joy::joy:

1 me gusta

Y no sin cierta parte de razón…que está mal que yo lo diga, pero…
Anyway, como dicen los ingleses, por lo menos has podido disfrutar plenamente de ello…y lo que te queda todavía…con las rotaciones aunque sean 50 ml, conservándolo bien, tienes para años y años de mandanga.
Afortunado!! :point_left: :point_up:

1 me gusta

Gracias Alfredo, tuve mucha suerte y solo costó 40
euros, porque se piden burradas hasta por miniaturas, pero es muy entretenido buscar.
Bueno, bueno, tu disfruta de un Balenciaga más mito que realidad que te he visto que tienes por ahí…

1 me gusta

No es sólo ya el precio…si no, primero, conseguir encontrarla…y, segundo, encontrarla en condiciones… que esa es otra.

Sep :sweat_smile:
Hay 6 o 7 cositas por ahí, que también tuve suertecilla :sweat_smile:

1 me gusta

23 Me gusta

Alguien sabe el año de la reformulacion de este caldo?.
Un saludo

25 Me gusta

Hoy con Herbíssimo Agua de Enebro.

26 Me gusta

Creo recordar al poco tiempo de entrar francois demachy fue la reformulación que lo dejo aguado y al parece también la ifra obligó a reducir o cambiar la violeta ya que está prohibida en perfumería el uso de violeta natural y hay que realizarla sintética.

2 Me gusta

Hoy con…

25 Me gusta

Buenaaasss,la de los domingos caseros y paseo con la perra!!!

25 Me gusta

Más bien habría que decir: “alguien sabe cuántas reformulaciones ha sufrido este caldo, y en qué años?”
En general, los perfumes se reformulan en la mayoría de casos, varias veces por diferentes motivos; si ya de por sí los que llevan poco en el mercado, en poco tiempo llevan un par de ellas mínimo, no te quiero ni contar los que llevan 30 o 40 años a sus espaldas.
No todas son malas, algunas según en qué aspectos incluso pueden mejorar, pero lo habitual es que sea para mal, hasta quedarse en un “esqueleto” de lo que realmente fue.
En este caso, lo más interesante sería o pillar un original de los 80-90, o si no, pillar una de las reformulaciónes “decentes” todavía con cuerpo, antes de que se empezara a quedar deslavazada por completo.
Cuándo exactamente…lo ignoro por completo.

4 Me gusta

Hoy con una montale

26 Me gusta

Este hilo debiera estar prohibido, carbones. Ruego a algún &administrador que lo cierre, con lo feliz que yo era oliendo a gel de ducha…, grrrrr

6 Me gusta

Vas a tener que vender piedras!!!
Y comprarás colonias :sweat_smile:

4 Me gusta