Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

20 Me gusta

A mí es la que menos me gusta de la colección. Tiene un poco de todas las demás. Que no huele para nada mal, pero si conoces las demás sorprende poco

Hoy con…

21 Me gusta

Hoy con esta

22 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

24 Me gusta

Ayer me pasé por un druni y tenían la azzaro por homme de 100 ml a 25 euros… un clásico que no puede faltar si te gustan los vintage. Muy del estilo de quórum, mañanera total, en los 80 se ponían esto para ir a la disco !!:stuck_out_tongue_closed_eyes: Mee encantan estos aromas jabonosos pero no los veo nocturnos ni de coña

25 Me gusta

Hoy probando la misma que llevas tu. Vial Sampler. Me esta gustando mucho.

Saludos

2 Me gusta

Es un Win or Win Total ese APH.

1 me gusta

Hoy por la mañana probando Black Calamus de Carner

21 Me gusta

Hoy con la Barrister 42.

25 Me gusta

Buenas tardes,

Por la mañana con Rocabar y ahora por la tarde con Neroli blanc L’eau de Cologne.

24 Me gusta

Truefitt & Hill “West Indian Limes” Cologne. Es ya el último decant de la colección de “colognes” que me regalaron cuando compré la “Grafton”. La WIL huele muy cítrico, tipo Álvarez Gómez, pero dura lo que dura un suspiro.

11 Me gusta

Esta tarde noche con Magnetic Blend 8 de Initio.

22 Me gusta


Hoy todo el día disfrutando de esta bestia!!!

25 Me gusta

Toma de contacto con sex and the sea neroli de Francesca. Me ha impresionado y para bien. Tengo q probarla mas pero creo q es muy muy buena aunq tira para femenino.

10 Me gusta

Usando Grey Vetiver de Tom Ford. Me gusta

11 Me gusta

Hoy con esta

23 Me gusta

Vial Sampler de Lataffa Raghba Wood Intense. Caramelo toffe, regaliza… dulceSito.

11 Me gusta

Hoy con Zara S4nd4lwood.

24 Me gusta

Esa cayó después de shura. Apuesta segura por precio y rendimiento. Personalmente el aroma me encanta.

2 Me gusta