Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

Hoy, día lluvioso con Kalevala de Elixir Attar.

26 Me gusta

Hoy Supremacy Incense
.

8 Me gusta

Hoy con equivalencia DIVAIN de Terre d’Hermes. Muy logrado.

He pasado por Druni y he probado un par

Acqua di Parma Colonia Intensa
Me ha recordado a Álvarez Gómez Barbería, pero costando 110 euros. No digo que sean iguales ni que AG Barbería sea un clon o equivalencia.


Jaguar Classic Black
Me ha gustado, pero la duración floja floja. Al cabo de hora y poco a ras de piel ya

21 Me gusta

Aún estoy supurando musgo!:rofl:

3 Me gusta

Hoy con Sideris de María Candida Gentile.

27 Me gusta

Resumen de mis impresiones:
Fragancias agradables pero mal rendimiento de AdP Colonia Intensa y todavía peor en la Jaguar Classic Black.
Al cabo de hora y pico, la Jaguar está a ras de piel y la AdP lo está al cabo de 2h.
A las 3h ya no huelo la Jaguar
La AdP aguanta un poco más pero no llega a las 4 (ni tocando la piel con la nariz)

Conclusión:

  • No pagaría 15 euros por la Jaguar. Si hubiera una oferta muy buena no la descartaría

  • Pero mucho menos pagaría los 110 de la AdP. Qué vale, es EdC, pero es una EdC top.
    Si fuera a igualdad de precio, entre AdP Colonia Intensa y Álvarez Gómez Barbería (que son de similar estilo), me gusta algo más y dura más la Álvarez Gómez
    Así que con la diferencia de precio que hay …

edito: no digo que el rendimiento sea lo más importante. Pero sí creo que hay que exigir un mínimo.

11 Me gusta

Información muy útil! Gracias @Manolok.

1 me gusta

Quién conoce algo más a este perfume?
image

Opiniones, experiencias?

17 Me gusta

preparada para esta noche …

21 Me gusta

Con lo de la duración me he acordado de lo que comentamos (otros y yo) en el hilo:

6 Me gusta

Hoy con esta que es semana santa

27 Me gusta

23 Me gusta

Para hoy la Cologne Grand Luxe de Fragonard

Hacia un tiempo que no la usaba y que rico aroma tiene,es casi nicho a un buen precio :wink:

25 Me gusta

Hoy con equivalencia DIVAIN de Acqua di Parma Colonia

Me dura más que la AdP Colonia Intensa original que probé ayer

21 Me gusta

Buenos días :wave::wave:

26 Me gusta

La mia aguanta perfectamente 5 - 6 horas sin problema, algo le habrán hecho :cry::cry::cry:

25 Me gusta

¡Qué buena Andresiño! :wink::+1:

2 Me gusta

¡Inciensazo!,la quise reponer pero no la encuentro a precios medianamente normales :cry:

4 Me gusta

O bien la han reformulado o bien mi piel es mala para esa colonia.

Hoy con Ambre Tabac de Daniel Josier.

29 Me gusta