Una reseña que apunta a lo fascinante.
¿Alguna opinión sobre el Déclaration de la misma casa y cómo se compara con el Déclaration d’un soir?
Una reseña que apunta a lo fascinante.
¿Alguna opinión sobre el Déclaration de la misma casa y cómo se compara con el Déclaration d’un soir?
Joyita ya descatalogada.
Por circunstancias no podía comprar casi nada hace 8/10 años. No tenia ingresos y los pocos que tenía los debía dirigir a otros fines.
Últimamente estoy como volviendo a buscar todo aquello que en su día no compre por no poder. Uno de ellos era este. Otro lo voy a pedir pronto Jaipur de Boucheron. Pero necesito una olfateada previa para recuperar sensaciones.
Otro vendrá de camino pronto y es una cosita muy especial que compartiré en el foro.
Son dos perfumes totalmente distintos. Declaration es una fragancia basada en el cardamomo, pero un cardamomo muy fino y sutil, sin el componente balsámico (mentolado) caracteristo de la especia, se acompaña de unas notas de naranja amarga y una base de vetiver. Es obra de J.C. Ellena y parece una antesala de lo que será Terre d’Hermes, éste con esa característica naranja más pronunciada.
Es un perfume que se pega a la piel. Cero invasivo. De uso diario o como perfume firma para ir a trabajar y para cualquier ocasión.
Por el contrario D’un Soir está basado en la rosa. Una rosa pulcra y limpia, como de algodón. La rosa de color rosa (en sentido figurado) más delicada y sutil. Le acompaña una nuez moscada para darle un punto varonil y algo de pimienta. Todo muy bien balanceado.
Es un perfume más elegante. Para ocasiones formales o semi formales, camisa blanca, pantalones de vestir y zapatos.
Como ves son dos propuestas diferentes, sin embargo hay un toque común y es que son trabajos muy refinados hechos con materiales de difícil copiado.
¡Gracias! Una lástima que lo descatalogaran, entonces.
Hoy he llevado Riviera otra vez.
Por la tarde he pasado por un primor y me he chuflado para probar Kenzo Eau de Parfum
Halluda
Lattafa Najdia
Tiene un aire a Invictus pero mola más, abre muy cítrico y después evoluciona a algo con madera y canela pero se sigue notando fresca, una puñetera gozada.
Va tocando hacerse con copia de seguridad
Invictus Acqua?
La normal, no recuerdo haber olido Invictus Acqua.
¿Está Lattafa no era tuya antes?
Puede ser. No me mataba.
Hombre, yo también sigo vivo
Lo cierto es que es una fragancia que no destaca por su originalidad, pero creo que es BBB de manual, de las que a nadie disgusta y algún cumplido saca.
Vino una muestra de la EdT con el último pedido:
Más para otoño que para verano, me parece.
Editado para añadir la referencia, que no se ve en el envase.
Hoy con los últimos bandazos de Maboussin Histoire d’un homme irresistible. Justo ahora que le estoy zumbando mas sprais me dice mi mujer que iba dejando estela tras una hora y pico.
En fin al final sera verdad lo de que hay que stukarse como bestias.
Hoy llevo Oasis Verte de Rituals
No he encontrado foto para poner, se conoce que ya está fuera de catálogo y no se encuentra por ningún sitio.
Básicamente es un perfume inspirado en Terre d’Hermes pero sin la nota de naranja amarga. Prevalece un vetiver seco arropado por algún componente de pomelo que no viene listado y almizcle de fondo.
Rituals también se ha puesto a subir precios y ya están a euro el mililitro. Antes se podían conseguir con buenos descuentos y eran una alternativa a los perfumes de diseñador de quien se inspiraban.
Si. Recuerdo uno igual que Valentino Uomo.
Eran gran opción como casi todo se han creído que por tener un producto bueno podían subir el precio sin marca. Ni los toco al precio que se mueven.
Roi d’Orient.
Creo que tengo una botellita de 15 ml.
Para mí se parece más a Zara 9.0 por la nota predominante de iris muy chispeante. Pero si que le da un aire a Uomo, es una buena alternativa.