Hoy con el Oud Imperial Perris Monte Carlo.
Perfume de domingo para el sábado. Qué bien se vive en Galicia
Hoy por el día Matin a Mogador.
Por la tarde Lalique Hommage a L’Homme
¡Hasta sin perfume!
Hoy con Ex Idolo Thirty Three:
una rosa oscura y metálica (supuestamente con aroma a acero de damasco) que rodea un oud suave, amaderado y polvoriento.
Para crear la composición se utilizaron varios tipos de aceite de rosa natural, incluido uno de Taif y un raro aceite de oud silvestre de China, que se destiló en 1980. Todo el stock de este aceite fue comprado por Matthew Zuk, creador de Ex Idolo, en 2013. De ahí el nombre del perfume.
Ayer probé una muestra de este perfume y la verdad es que no me dice nada. Noto una rosa pulcra y limpia adornada con un fondo citrico y ligeras maderas en el secado; una composición que denota calidad pero que resulta aburrida.
A ese precio es una mala compra emmo. Ahí tienes Declaration D’un Soir que le pega mil vueltas.
Hoy con Bucolic de Pineward.
Perfume que evoca la vida campestre, agresivo y robusto, que se siente como un abrigo grueso de piel de oveja.
El término “bucólico” describe los placeres del campo y la vida rural, que es el propósito de esta fragancia. Con absoluto de lana de oveja como ingrediente principal, las notas de lana y lanolina son prominentes y no se ocultan tras elementos más suaves. Podría considerarse un perfume desafiante, pruébelo primero.
Extracto de perfume compuesto al 30%.
Notas principales: lana de oveja, lanolina, frambuesa, lavanda, miel, azúcar moreno, ámbar, cera de abejas, hierba dulce.
Pero huele bien? Con esa descripción parece que huela a pastor. Le falta la nota de comino para redondear todo
Para mí, ni bien ni mal, no me parece tan desafiante y me deja algo indiferente.
A lo que mas me huele es a heno mezclado con lavanda y algo de miel de fondo.
En mi opinión los últimos lanzamientos de la marca van perdiendo fuelle comparados con los de hace algunos años.
ya te digo … solo faltaba meter en un frasco el olor de una granja de cerdos … donde vamos a llegar …
Hay cosas por el estilo. Desde Oud muy animálicos a heces, pasando por sudor
Ya ves tú la gracia de gastarte 100 pavos para ir oliendo como la protagonista de un bukakke
Madre mía
La verdad es que el perfume no huele a lo que su narrativa contempla. De hecho en su día me pareció mucho menos inofensivo y entendí la hábil maniobra de marketing tras Secretions, que provocó que estuviera agotado mucho tiempo y que se convirtiera en objeto del deseo de no pocos coleccionistas y un buen montón de connaisseur, que cayeron, y caímos, en esta astuta trampa. En fin, lo apunto simplemente como curiosidad.
Por la mañana Falcon Leather de Matiere Premiere
Por la noche muestra de Tramonte de Botanicae.