Para engrasar la cadena de la moto o tan solo limpiar la moto y en definitiva estar entretenido un rato, me compré hace tiempo el típico mono de trabajo azul de toda la vida. Así me puedo tirar al suelo y dejarla limpita por todos sitios.
Uno de esos días en que me pongo la Kenzo, por la tarde fui a limpiar la moto y por consiguiente me puse el mono azul. Mi anterior moto la vendí en agosto de 2024.
Si coges el mono, sigue apestando a Kenzo que no veas.
El aroma a higuera reconozco que no es para todo el mundo, pero si para alguien asilvestrado como yo.
Lo conozco! Yo tengo un par de esos también. Para trabajar en el campo no hay mejor cosa porque si te caes en algún sitio, el azul destaca bastante. No hay tantas cosas azules en la naturaleza.
Es que es una pasada ese perfume. Y eso que es una EdT! Pero nunca mejor denominada “Intense”. Yo la llevé en el dorso de la mano cuando probé una muestra que me habían enviado y me duró el aroma dos días…lavandome la piel y todo…bestial.
La higuera y todas sus variantes a mí no me cautivan. Es la razón por la cual no me gusta D&G K Parfum (que lleva higo) pero sí K EdT (que no lo lleva). Kenzo lo lleva a mazo y no me va.
Traete el mono y vamos a desbrozar campo! Silvestrada te la doy yo! Aquí en Galicia tenemos que limpiar todos los terrenos que tenemos para proteger contra los incendios y algunos están en el 8o pino…
Pues sentando cátedra señor Desmond,hoy día hay cada elemento suelto con una cámara…antes los había pero hoy día ya con una cámara y redes pues apaga y vámonos
Podríamos decir que es el “Delina” con una nota un poco más unisex. Se ve la mano de Bisch en ambas, pero aquí el hibisco y la rosa son más accesibles. Una delicia, mejor con frío en estaciones como invierno y otoño (en verano podría llegar a atosigar) para una duración en piel de unas 8 horitas (mi piel es de PH normal, ni muy buena o mala duración en general) y en ropa de dos o tres días. ¿Lo malo? El precio es excesivo. ¿Lo vale? A mí me gusta mucho el aroma, pero siendo consciente de que se han pasado tres pueblos con él coste.
Bueno en cuanto al precio soy de los que piensa que todos,y digo todos se pasan ya muchos pueblos. Auténticas basuras que valen el oro y el moro y claro,ya los nicho pues a subir más. Quitando eso,suena bastante bien lo que comentas,le daré una oportunidad probablemente. ¡Gracias!.
En muchas cadenas (Isolee por ejemplo) la puedes probar en piel. Yo antes de llevarme bote, la probé cinco o seis veces del tester. SImplificando, es la versión más ruda de Delina, más unisex, pero sin perder genialidad en ningún matiz. Por esta línea también bien Atomic Rose o Radical Rose (van por el mismo carril) o Portrait of a Lady con un toqumásas clasicote, pero genial.
Tampoco es eso, simplemente reflexiones de cosas que cantan por soleares, sin más.
Pero vamos, que yo por lo menos me quedo a gusto…hay muchos listos, en estas movidas.
el truco del EdtIntense es no ponerse más de 3 o 4 sprays. En mi experiencia, y de las tropecientas hembras que me rodean en el trabajo (el ratio en mi profesion tiende a eso) es un perfume que gusta. Luego pues es bastante lineal… y puede llegar a cansar al que lo lleva que esa es otra. Bueno, ahi dejo mi aporte chicos.