El bote mola un huevo
Cuando vaya la compraré nada más que por el bote
El bote mola un huevo
Cuando vaya la compraré nada más que por el bote
probada de un decant y la verdad es que me ha gustado bastante y con buena duración. Otra tentación.
Hoy con esta todo el día
Finiquitando esta Infusion de Vetiver de Prada.
Hoy con esta joya.
Hoy ayer con esta rochhas homme. Me quedaba poco y hoy ya ha sido acabada. No encuentro el post de fragancias acabadas.
Después voy entrenar y no sé si seguiré con esta…probablemente me eche algo más fresco.
Es muy raro ha desaparecido ese hilo y los likes y todo.
Hoy con Arancia Rossa.
Hola amigos, no sé si alguno se ha acercado a oler el nuevo perfume de Guerlain el FAUVE. Es una edición exclusiva y dicen que no harán más.
Yo por casualidad lo estuve olisqueando y eso que al principio no me acababa de convencer, pero con el paso de las horas…. Es brutal. Que os parece a vosotros?
Bueno, incluso conseguí una pequeña muestra que me puesto en una probeta la chica de Guerlain. No me lo puedo sacar de la pituitaria, ni del cerebro.
A alguien más le pasa esto, si es que lo ha probado? El precio es costoso, también.
Saludos cordiales
¡Buenas!
Paso aviso para investigar el paradero de ese hilo.
Gracias por el aviso
Hoy con Vanilla Absolue de Andy Tauer.
Esto es el mismo líquido que su anterior Vanilla Flash embotellado en un frasco de 50 ml y casi al doble de precio de lo que costaba en su día.
Este tío ha perdido el norte.
Si puedes mandar otro privado por aquí te lo agradecería
@Mikeliko @Chun_Han @HarryLime
Recordáis el título del hilo? o quién lo creó?
De hecho, si podéis buscar en vuestro historial de navegación el enlace a ese hilo, sería super útil.
A priori no doy con ello por mi mismo