Hoy con el Oud Imperial Perris Monte Carlo.
Que tal ese vetiver? Algo destacable?
Hoy con Elysium Noir de Roja.

No está mal, pero para ser Ormonde Jayne me esperaba otra cosa, ya que al final le acabo notando demasiado ambroxan y se me asemeja un poco a Apex de Roja. Y para llamarse Vetiveria, el vetiver desde luego no es que tenga mucha presencia, se nota que está, pero más como base y apoyando a las demás notas.
de mis prefes del mundo mundial
JUERnes
Este es un claro ejemplo de ir maravillosamente perfumado y no tener que dejarte un pastizal en el intento…
Relación calidad/precio simplemente DESCOMUNAL. Una gozada
Feliz dia y ánimo, que ya mismo llega el Wiken
Hoy tirando de decant de
Qué tal este CdN Precieux @Ayeka? He leído muchas cosas sobre él…
De nuevo estoy totalmente de acuerdo contigo amigo @M.David. Creo que compartimos algún cromosoma.
Yo con esta hoy

Esa me gusta mucho @Erick
A mi desde luego me mola, dicen que se parece a Absolu Aventus de Creed, cosa que no puedo asegurarte pues no he probado la de Creed, si que noto bastante la piña, no me dura demasiado, pero eso me pasa con casi todas, mi piel no es muy agradecida, lo bueno es que ahora esta mejor de precio.
Hoy probando
No sabia que me gustase tanto la nota de tabaco. En este caso es un tabaco de pipa, seco, sin virguerias de fruta o flores o cosas: tabaco y punto. Una delicia.

La de hoy
Que tal es ese perfume? Voy buscando uno que tenga oud. Gracias
Me gusta mucho.
Tiene un toque ahumado,con un cacao bien integrado,es de los que se hace notar,es potente ![]()
Muchas gracias por la información ![]()
jajaja, quien sabe!!! La verdad es que ese Moustache es una pasada de perfume. Y en esta época del año aún más.
VIERNES
No conozco Rosendo Mateu 5, pero si he probado el Eau d´Ombre Leather de FORD y en su momento el bvlgari BLACK (no confundir con el Man in BLack)… y el ADN está ahi.
35 euros en Notino (la compré en Abril de 2024) totalmente a ciegas. La verdad es que nuevamente se demuestra que no hace falta dejarse un riñon para ir maravillosamente perfumado. Muy bien Lattafa, de nuevo.