Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

Hoy con el Oud Imperial Perris Monte Carlo.

26 Me gusta

24 Me gusta

Que tal ese vetiver? Algo destacable?

Hoy con Elysium Noir de Roja.

21 Me gusta

No está mal, pero para ser Ormonde Jayne me esperaba otra cosa, ya que al final le acabo notando demasiado ambroxan y se me asemeja un poco a Apex de Roja. Y para llamarse Vetiveria, el vetiver desde luego no es que tenga mucha presencia, se nota que está, pero más como base y apoyando a las demás notas.

5 Me gusta

de mis prefes del mundo mundial

1 me gusta

JUERnes

Este es un claro ejemplo de ir maravillosamente perfumado y no tener que dejarte un pastizal en el intento…

Relación calidad/precio simplemente DESCOMUNAL. Una gozada

Feliz dia y ánimo, que ya mismo llega el Wiken

18 Me gusta

Hoy tirando de decant de

14 Me gusta

Hoy con este

20 Me gusta

Qué tal este CdN Precieux @Ayeka? He leído muchas cosas sobre él…

De nuevo estoy totalmente de acuerdo contigo amigo @M.David. Creo que compartimos algún cromosoma.

Yo con esta hoy
1bef0f5a862f4d2b5115e9d593311b92.png

18 Me gusta

Esa me gusta mucho @Erick

1 me gusta

A mi desde luego me mola, dicen que se parece a Absolu Aventus de Creed, cosa que no puedo asegurarte pues no he probado la de Creed, si que noto bastante la piña, no me dura demasiado, pero eso me pasa con casi todas, mi piel no es muy agradecida, lo bueno es que ahora esta mejor de precio.

2 Me gusta

Hoy probando

No sabia que me gustase tanto la nota de tabaco. En este caso es un tabaco de pipa, seco, sin virguerias de fruta o flores o cosas: tabaco y punto. Una delicia.

13 Me gusta

La de hoy

19 Me gusta

Que tal es ese perfume? Voy buscando uno que tenga oud. Gracias

1 me gusta

Me gusta mucho.
Tiene un toque ahumado,con un cacao bien integrado,es de los que se hace notar,es potente :+1:

3 Me gusta

Muchas gracias por la información :+1:

1 me gusta

jajaja, quien sabe!!! La verdad es que ese Moustache es una pasada de perfume. Y en esta época del año aún más.

VIERNES

No conozco Rosendo Mateu 5, pero si he probado el Eau d´Ombre Leather de FORD y en su momento el bvlgari BLACK (no confundir con el Man in BLack)… y el ADN está ahi.

35 euros en Notino (la compré en Abril de 2024) totalmente a ciegas. La verdad es que nuevamente se demuestra que no hace falta dejarse un riñon para ir maravillosamente perfumado. Muy bien Lattafa, de nuevo.

13 Me gusta

Hoy con VAR de Mallo.

Edito: mejor con una foto hecha por mí.

19 Me gusta

a5bbbbb210055025e4a92e49a9291a50.png

17 Me gusta