Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

La Society a secas y la Ambrée no las he probado. La Society en principio no me atrae, tengo varias en las que el vetiver está presente, que es una nota que a mí me va mucho, y alguna más que caerá. Y en esta colección de Givenchy busco otras tonalidades que de momento no tengo entre las de mi armario. Una de las cosas que me gustan de la línea es que, pese a tener cada una sus matices, como es lógico, al menos las que yo he probado tienen todas algo en común que hace que tenga sentido que lleven el mismo nombre.

Como ya dije, no descarto acabar teniendo más de una.

La Ambrée, aunque también está basada en vetiver, veo que sí lleva el iris como sus hermanas. Sobre el papel, la combinación de notas me interesa más que en la Society, habrá que echarle una olida cuando se pueda.

2 Me gusta

A mí el vetiver no es de las notas preferidas. Si es usado en modo amaderado, sí, si es usado en nota terrosa/humeda, no.

De estas Society solamente hay tres y aunque todas tienen un ADN compartido, las percibo diferentes.

Pero en la linea Gentleman, Givenchy realmente lo ha bordado. Cada versión tiene un carácter especial y distintivo. Una linea de muchos quilates que tiene aromas para todos los gustos.

Son bastante diferentes sí. La Society es como la describes, un vetiver elegante con un toque cremoso en el secado, La Ambrée toma la misma base y añade mil cosas más. Tabaco, cuero, iris y más dulzura. Si la Society es de oficina, la Ambrée es de dormitorio…

Compres la que compres, siempre vas acertar!

3 Me gusta

La del lunes

La del martes

Y la de hoy

Seguimos en la brecha :+1:

17 Me gusta

Hoy con Vettivēru CdG

18 Me gusta

JuerNES

Muy muy buena.

11 Me gusta

Hoy esta.

16 Me gusta

No la he olido, pero me identifico con el nombre.

2 Me gusta

Si no me lo dices ni me fijo. No es la intense, es la normal la que usé, un decant de cuando empecé a probar perfumes. Ya tiene unos años, de antes de que sacarán la intense. Ahora imagino que la habrán tocado y rebajado, pero la original era cañita brava

2 Me gusta

Hoy con Muse de Yves Saint Laurent.

Pensaba que me iba a gustar más, pero no me está haciendo gracia especialmente.

12 Me gusta

Vale. Me confundí por la foto que pusiste que es de la Extreme. Esa es la que tiene el toque de café. La Society normal es la del Vetiver y la Ambrée tiene todo lo demás, es la más gourmand.

1 me gusta

Empezamos con esta

976b405fd01199977c81b74363dc5441.png

15 Me gusta

Creo q @Garri esta hablando del Mancera Red Tobacco.

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

No solamente CREO que tienes razón, es que la tienes por completo.
Mil perdón @Garri. Me confundió la foto que pusiste que sí es de la Intense. La “normal” también la tengo yo y concuerdo con todo lo que describiste.

Crea un halo.

3 Me gusta

Buenas noches :ceuta_melilla:

Hoy todo el día con esta

17 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Esto es inadmisible e imperdonable macho jaja.

A ver yo tengo un vial de 8 ml de un discovery set de Mancera de la versión normal y es la hostia en verso, eso sí… Cuando reposa y tal pasada una hora larga terminó por gustarme y tal.

Lo sé, lo sé! :rofl:

A mí el aroma me gusta. Tengo varios perfumes que van por esta línea…pero ninguno es tan nuclear como este. :face_with_hand_over_mouth:

12 Me gusta

Caramba, hoy hemos cambiado la bufanda de tweed, por la corbata :eyes: este cambio de ritmo no me lo esperaba :joy:

4 Me gusta

6b601c5cebbcec8e3f6a22be896226dd.png

Las Detour Noir (y si expando un poco más, las Detour…) son perfumes muy cumplidores que tienen un fallo tan grande como evidente. Su botella es horrorosa. El jugo y su precio lo compensa y este jugo en concreto es una versión más densa del Detour Noir original.

11 Me gusta

Buenos días :ceuta_melilla:

Hoy con esta :slightly_smiling_face:

12 Me gusta