Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

Yo hace poco llevé la Intense y de nuevo mi mujer…cuando llevo los nichazos no me halaga ni la mitad.

1 me gusta

ese Dior las mata a la chita callando… UNDERrated.

MiÉrcoles

15 Me gusta

Bueno que caerá otro botellón de 150ml lo saben hasta en la China Popular.

1 me gusta

pues me parece normal. Esa, es que ademas de gustar, es que es bastante longeva. Es otro de esos perfumes “firma” de nivel.

2 Me gusta

24 Me gusta

Hoy con esta, buena inspiración de Massimo Dutti, trae gratos recuerdos de los 90s
fs94WYv.jpg
Saludos :top_hat:

19 Me gusta

Hoy esta. Gastando decant, pero la he comprado.

Maravilla, la verdad. No han caido Bon Monsieur y Chypre Siam porque tengo que controlar mis impulsos perfumo-viciosos

14 Me gusta

Algunas de las últimas

Ládano, te tiene que gustar esa nota. Recuerda mucho al Oud imperial de perris Montecarlo

Ya he contado varias veces sobre ted lapidus y Jacques bogart… Si te gustan los aromas ochenteros y te gustaban los rendimientos de los perfumes en los 80, estás dos casas son como regreso al futuro

Que cosa más rica que por supuesto se han cargado. Este batch, que es de los antiguos tampoco dura una barbaridad, 4 o 5 horas, no me quiero imaginar las actuales.

Otra que hace unos años tuvo algo de hype y en notino subió bastante. Normalmente están tiradas de precio.

El clásico terre, hacia mucho que no la sacaba. Creo que actualmente está muy tocada, pero está botella tienen ya unos años y me da más de 8 horas, aunque a mí me satura si la uso de seguido.

Un cuero muy bien hecho, si no tuviera ya 7 u 8 cueros se venía botella.

No sé si ya he hablado de esta por qué he gastado el decant en dos veces…no está mal, muy invernal pero me aburre la tonka. Hay chorrocientos perfumes así, tonka y vainilla

18 Me gusta

Qué cosa más rica. El nombre lo dice todo.

977db07d5dd19b784597fd5d2f0cfec7.png

18 Me gusta

El mejor Dior

12 Me gusta

Gran creación (UnderRated para variar) de Alberto morillas… un mix entre su “incomprendido” GGA (gucci guilty absolute) y Terre d´Hermes.
Disfrútala, es cojonuda.

Si, está tocada pero sigue dando la talla. Muy recomendable, el actual no es intrusivo pero se notan ráfagas a ratitos y mola bastante.

Precisamente me dieron un vial hace unos meses y no andaba tan mal en duración… al menos por lo que he leido por los foros y tal. El aroma es cojonudo, esta si que funciona reaplicando y tal. Tampoco anda en un precio exagerado. Hasta los huevos de tanta reformulación (es mi conclusión jeje).

JueRNES

Con una fragancia de esas… que te hace pensar en si realmente necesito tener tttttttttttttantisimos perfumes…?? en fin, es mi vicio jaja.

Saludos

16 Me gusta

Hoy con

Por lo que vale me parece un gran acierto. Habia leido que era un bestia de los años 80, a mi me gusta, y no me parece una bestia sino que al contrario la veo muy llevable, incluso (o sobretodo) en ambiente profesional.

16 Me gusta

Jornada laboral con esta.

23 Me gusta

De estos últimos días.

29 Me gusta

Probando …

0c8ec4cc224bdc1de13dacafa0600f46

22 Me gusta

Esencia de Loewe buenísima, es la que sigo usando.
:heart::heart:

5 Me gusta

Un clasicazo :wink::+1:

4 Me gusta

VIERNES

Q cosa maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas buenisima

19 Me gusta

Algunos perfumes de Mercedes Benz me han sorprendido para bien. Esta es una de ellas.

32d5ea3d16734774e2808ab9286e973e.png

23 Me gusta

Viernes

25 Me gusta