Esta tarde …

Y con esta a cenar a casa de los cuñados.
Para la mañana de Domingo. Aún no siendo la primigenia, me encanta, me resulta casi adictiva, a veces llevando otra puesta me paso por el armario a darle una olida ![]()

Empezamos el 'dia con esta

Terminamos con esta

difiere poco de la primigenia. Tengo la PRIMI… y he probado la actual. Mucho ruido en este caso.
Perfumazo, por cierto. Saludos
Hoy LUNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS con el mejor lanzamiento de la historia de Hugo Boss
Si, de la historia. Lo digo con pleno convencimiento.
Feliz semana
Es muy, muy buena. Pensándolo a la inversa, tampoco te podría dar una alternativa de otra de Boss que fuera mejor que esta. Creo que vas a tener la razón.
Yo hoy empiezo con una fragancia azul. No me he complicado mucho la vida, esto le gusta a todo el mundo y si no gusta, por lo menos no molesta.

Yo difiero porque creo que la mejor es Elixir a secas.
Yo hoy con mi cuero favorito:
David, se diferencia mucho de elixir? Gracias

La de hoy
Buenos dias
Pues yo de estreno con esta
Un incienso fresco y eclesiastico, con un punto verde que lo hace mas versatil. Duracion buena, proyeccion moderada en el secado, con una salida bastante agresiva.
Pues a mi es que la Elixir no me terminó de “encantar” y reconozco que es un lanzamiento que marca un antes y un después en la marca.
Elixir tira más para el lado amaderado y especiado… la ABSOLU en la salida está el cuero, resinas y un toque ahumado con un puntito dulce en el desarrollo.
A ver, lo suyo es un par de sprays en el dorso de cada mano e ir comparando… bueno esa es mi recomendación.
Saludos
Para el MARTES con…
Segunda puesta de este Gooooooooooooooooooltié
Gracias ![]()
Yo soy de los tuyos, también me quedo con la Absolu antes que con la Elixir.
Es lo que más me gusta de la Absolu.
Tampoco son día y noche la Elixir y la Absolu para mí. Creo que las dos son primas hermanas pero con un carácter diferente.
Yo hoy con esta

¿Notas diferencia con las de edición no limitada?