Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

Esta tarde …

7f1f0648 c615 4431 a1f3 fb7cafabc641 CR0 0 300 300 PT0 SX300 V1

17 Me gusta

Y con esta a cenar a casa de los cuñados.

21 Me gusta

De tardeo

20 Me gusta

Para la mañana de Domingo. Aún no siendo la primigenia, me encanta, me resulta casi adictiva, a veces llevando otra puesta me paso por el armario a darle una olida :laughing:

25 Me gusta

20 Me gusta

Empezamos el 'dia con esta
3519281f33ef8fc7942669e3ce3a23d1.png

Terminamos con esta
66dc2c5b0db030903e112bd7fc14395f.png

23 Me gusta

difiere poco de la primigenia. Tengo la PRIMI… y he probado la actual. Mucho ruido en este caso.

Perfumazo, por cierto. Saludos

1 me gusta

Hoy LUNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS con el mejor lanzamiento de la historia de Hugo Boss

Si, de la historia. Lo digo con pleno convencimiento.

Feliz semana

19 Me gusta

Es muy, muy buena. Pensándolo a la inversa, tampoco te podría dar una alternativa de otra de Boss que fuera mejor que esta. Creo que vas a tener la razón.

Yo hoy empiezo con una fragancia azul. No me he complicado mucho la vida, esto le gusta a todo el mundo y si no gusta, por lo menos no molesta.

9e09b3786be7f2c077169a11939941ee.png

16 Me gusta

Yo difiero porque creo que la mejor es Elixir a secas.

Yo hoy con mi cuero favorito:

14 Me gusta

David, se diferencia mucho de elixir? Gracias

1 me gusta

Hoy con Lattafa ASAD Zanzibar Limited Edition.

17 Me gusta

La de hoy

17 Me gusta

17 Me gusta

Buenos dias

Pues yo de estreno con esta

Un incienso fresco y eclesiastico, con un punto verde que lo hace mas versatil. Duracion buena, proyeccion moderada en el secado, con una salida bastante agresiva.

12 Me gusta

Pues a mi es que la Elixir no me terminó de “encantar” y reconozco que es un lanzamiento que marca un antes y un después en la marca.
Elixir tira más para el lado amaderado y especiado… la ABSOLU en la salida está el cuero, resinas y un toque ahumado con un puntito dulce en el desarrollo.

A ver, lo suyo es un par de sprays en el dorso de cada mano e ir comparando… bueno esa es mi recomendación.

Saludos

Para el MARTES con…

Segunda puesta de este Gooooooooooooooooooltié

9 Me gusta

2 Me gusta

Yo soy de los tuyos, también me quedo con la Absolu antes que con la Elixir.

2 Me gusta

Es lo que más me gusta de la Absolu.

Tampoco son día y noche la Elixir y la Absolu para mí. Creo que las dos son primas hermanas pero con un carácter diferente.

Yo hoy con esta
8a64be9bbcc5f024686eceb93d9fae64.png

11 Me gusta

¿Notas diferencia con las de edición no limitada?

1 me gusta