Es el dupe de Kalan de PdM.
Hoy con esta

Es el dupe de Kalan de PdM.
Hoy con esta

Me ha encantado.
A mí la Society original es la que menos me gusta de esta linea y no sé si acercarme a una perfumería para oler esta.
Cómo se ubica dentro de la linea Society @Jan.1 y @Chun_Han? Es un perfume “de gimnasio” como tantos otros o tiene matices diferentes?
Hoy empezamos con esta que va a volver a hacer calor

Por aquí con Prada Infusión de Cedro.
Es ADN society y sumale un toque floral y Dior Homme Sport. A mi me ha encantado. Tengo la EDP de Society y me gusta pero tampoco se me va la mano. La uso solo cuando quiero ir gustoso y comercial.
Vale! Aroma conocido y gustado por muchos pero no algo revolucionario en el mundo. Perfectamente explicado, gracias @Chun_Han!
Yo es que ni apreté el gatillo a la Society original. La Extreme y Ambrée sí…la OG no lo es para mí.
Sí, en eso cumple!
Esa es la que más me gusta de la saga.
Miércoles NOCHE
probando esta muestrecilla de Yiiiiiiiiiiiiiisara
JUEVES NOCHE
VIERNES mañanero
DOMINGO mediodia
LUNES
Tiene un algo pero nada que ver con la original, muy distinta, tal cual lo ha descrito @Chun_Han
A mí por ejemplo la original pese a qué dura poco no se que tiene que me gusta mucho, pero es que también me gustan sus hermanas ![]()
Yo sé lo que me pasa con la Society Original…no soy gran fan del vetiver y esta lo lleva bastante prominentemente para mi nariz. Es raro porque hay excepciones en las que no me molesta esta nota como en el Valentino BiR Green Stravaganza que llevo hoy donde va acompañado de café o en el Boss Bottle Triumph Elixir donde lleva pachulí. Pero el vetiver cuando destaca…no es lo mío.
Hoy mugler cologne. Muy muy similar a original vetiver de creed. Fresca, no intrusiva
https://www.fragrantica.es/perfume/Mugler/Mugler-Cologne-708.html
Qué curioso, yo tampoco soy muy pro Vetiver sobre todo cuando se nota más dulce, tipo el de Guerlain, pero en esta yo no lo percibo tanto, así cómo el cardamomo, o será que el que lleva si que me gusta y yo tengo el de Guerlain en la memoria y me pasa este desapercibido, no lo sé.

Te tengo que dar las gracias, no por descubrirme el perfume, que no lo conozco. Si no por The Church!!! Hacia años que no los escuchaba y estoy pasando un buen rato reencontrandolos… Qué bueno!!!