Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

Hoy he estado un rato con esta

que me compre despues de ver un video de un famoso youtuber que la ponia por la nubes. La verdad, no esta nada mal y cumple si funcion dignamente, es un perfume para el verano decente que se percibe de calidad razonable y con una buena duracion, y baratisimo.

O sea que iba yo contento deambulando por el mundo con esto puesto cuando ha llegado la hora de cenar, hemos decidido salir fuera ,y me he cambiado de perfume, en esta ocasion nada mas y nada menos que

Y claro, he vuelto a sentir de repente lo que es la perfumeria con mayusculas. Que diferencia de sensaciones entre llevar una y la otra!!. A ver, que cada una cumplirá su función, porque la primera te ta un resultado muy digno a una fraccion del precio, pero que no me jodan: si quieres algo realmente bueno tienes que pagarlo, y un perfume hecho con buenos ingredientes no puedes simularlo con cuatro perras gordas.

17 Me gusta

Vamos hoy con Colonia Futura.

21 Me gusta

Es que ese Bon Monsieur es cosa rica.

4 Me gusta

180ba26e329ad0b82146cd693e38f76e.png

Para empezar el día…

20 Me gusta

Buenos días compañeros. Hoy estoy probando está y huele estupendamente.

18 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Ya me parecía que pensarías eso :rofl:

A mí me gusta tanto como la Intense. Es más, le noto pocas diferencias. Tú qué opinas @Gnomo72?

2 Me gusta

Me gusta más la normal … :wink:

1 me gusta

Me encanta también, pero la han ido reformulando tanto que la que tengo ahora me dura un suspiro :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Las reformulaciones se equilibran con la Técnica @Stuka. Consiste en esto:

:face_with_hand_over_mouth:

11 Me gusta

22 Me gusta

Exactamente. Ya está bien de viales y de toallitas.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Que tal?

Floral blanco con punch indólico, sucio y algo cremoso por el Ylang-Ylang, mezclado con notas verdes aromáticas…no es una fragancia fresca que digamos. Todo lo de esta casa esta muy bien hecho pero mi preferida hasta la fecha es New york intense.

3 Me gusta

Hoy con la Fat Electrician de ELDO

25 Me gusta

Viernes Lluvioso

18 Me gusta

Hoy con Imperator de Elixir Attar.

21 Me gusta

Hoy con el Vetiver de Daniel Josier.

25 Me gusta

buenisima esa. Gran reinterpretación del “terre dHermes”.

2 Me gusta