que me compre despues de ver un video de un famoso youtuber que la ponia por la nubes. La verdad, no esta nada mal y cumple si funcion dignamente, es un perfume para el verano decente que se percibe de calidad razonable y con una buena duracion, y baratisimo.
O sea que iba yo contento deambulando por el mundo con esto puesto cuando ha llegado la hora de cenar, hemos decidido salir fuera ,y me he cambiado de perfume, en esta ocasion nada mas y nada menos que
Y claro, he vuelto a sentir de repente lo que es la perfumeria con mayusculas. Que diferencia de sensaciones entre llevar una y la otra!!. A ver, que cada una cumplirá su función, porque la primera te ta un resultado muy digno a una fraccion del precio, pero que no me jodan: si quieres algo realmente bueno tienes que pagarlo, y un perfume hecho con buenos ingredientes no puedes simularlo con cuatro perras gordas.
Floral blanco con punch indólico, sucio y algo cremoso por el Ylang-Ylang, mezclado con notas verdes aromáticas…no es una fragancia fresca que digamos. Todo lo de esta casa esta muy bien hecho pero mi preferida hasta la fecha es New york intense.