Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

:joy: :joy: :joy:
No estás lejos de la realidad @Rhojas.

2 Me gusta

Una verdad como un castillo.

Está semana llevo el Vibrant Leather de viaje pero menos de 20 chuflos no echo. Lo necesita. Y llevo un vial para reponer.

Ayer por la tarde en un Primor me duché con Versace Dylan Blue. Hay que hacer las cosas bien. Después mi novia me comió a bocados…

Algunas veces merece mucho la pena exagerar un poco :yum:

7 Me gusta

Hoy con Ninfeo Mío, Annick Goutal.

27 Me gusta

Es como si vas a tomarte una cerveza… yo para una cerveza no me muevo de mi casa. En este caso es un ejemplo ya que hace años que no bebo alcohol.

3 Me gusta

Leather Jardin podría costar 120 pavos.

4 Me gusta

24 Me gusta

Más todavia, ya que no se puede encontrar ni de segunda mano.

1 me gusta

No es exactamente el tema de este hilo, pero leyendo el artículo veo que si, ya que habla del olor propio que es independiente de los perfumes que usemos y se puede considerar como huella olfativa. También habla de la perdida del olfato, feromonas, incluso del olor como reclamo publicitario, o imagen de marca.
Laura López-Mascaraque: “A pesar de los perfumes que llevemos, cada uno tiene un olor único, distinto a todos: nuestra huella olfativa” | Ciencia | EL PAÍS

3 Me gusta

Esta disponible de nuevo @ansuy mi mujer trabaja en zara y se ve que viendo el hype se lo repensaron y la han vuelto a poner, han cambiado el diseño de la botella eso si.

19 Me gusta

Exacto. El mejor es el PROFUMO también para mi. AdG PARFUM es muy cercano al susodicho. Asi lloraremos menos su desaparición.

Saludos

3 Me gusta

Hoy con esta, que no es de mis preferidas pero bueno, hay que ir gastandolo todo!!

22 Me gusta

De cuánto es la botella @mcolom?

200ml
Lo pone en la caja. :mag_right: :wink:

2 Me gusta

Ostras! Así es.

Eso hay personas que lo terminan en medio mes…

1 me gusta

Hoy dándole a

25 Me gusta

Hoy con Bleu de Chanel Edt.

29 Me gusta

Hoy con una muestra de Kresala que muy amablemente me enviaron los propietarios de Urbieta.

23 Me gusta

Bueno, ya es casualidad. Hoy tambien me la he puesto yo.

1 me gusta

Hola @Hosay18, es el parfum, si no recuerdo mal son 150 ml

1 me gusta

IMG-20240614-102800-edit-822779643946848

Hoy Ganymede.

27 Me gusta