Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

Hoy es día del padre en Países Bajos…pues a oler como Padre:

28 Me gusta

que rica es esta para este entretiempo …

24 Me gusta

Pero a padre bien perfumado :joy:. Todo un icono de la perfumería masculina patria, como Agua Brava, y por cuatro perras hoy en día.

Un cordial saludo.

4 Me gusta

Hoy con Soul de Costume National.

27 Me gusta

A mí me gustaba mucho el Scent Intense, se lo robé a mi madre y ya no lo volvió a ver :joy: de aquello hace más de 20 años y siempre me lo recuerda, porque no se lo volvieron a traer :sweat_smile:
Se sentía uno tó powerful con aquella olor :man_dancing:

5 Me gusta

Para anoche en el trabajo

26 Me gusta

23 Me gusta

Ese no he llegado a tenerlo, pero tuve una muestra y no estaba nada mal.

3 Me gusta

Totalmente. Un clásico de mi juventud.

Esta tarde con esta
image

24 Me gusta

image

24 Me gusta

Hoy todo el día con esta pare ver como rinde. El tiempo está bueno para llevarla. Por ahora, con solamente 5 chuflos, me viene de vez en cuando a la nariz. Bien!

23 Me gusta

Este perfume es de mis preferidos. Lo tengo un poco abandonado, pero me gusta mucho cuando lo llevo.

image
Esta mañana hacia fresquito y me apetecía ponerme este. Ahora que ya va haciendo calor, lo noto un poco pesado y eso que ya ha bajado muchísimo su intensidad

28 Me gusta

Hoy día fresco y con algo de lluvia,vamos con esta de Zara WO/02

Casualmente hablamos de ella en la quedada del foro con el compi @creepingdeath al que también le gusta :wink::+1:

24 Me gusta

Pues sí. Tengo copia de seguridad :metal::metal::metal::metal:

2 Me gusta

21 Me gusta

Ayer por la noche, para trabajar

Está tarde

22 Me gusta

La Renheit Parfum aguantó bien a pesar de los 5 chuflos solamente. Ahora ya es hora de reaplicar…creo que me aplicaré otra para terminar el día. Me gustó su rendimiento!

1 me gusta

Para esta tarde he probado una muestra de Diurno de Milano Fragranze. Es un perfume bastante original, con una salida de licor de amaretto (licor de almendras amargas) un tanto salvaje al principio que deja paso a una lavanda empolvada un pelín dulce. La verdad es que el aroma es bastante embriagador y el precio de este perfume nicho suele estar en los 130€ que sin ser una ganga, tampoco es desorbitado. El problema es que después de la primera hora, se viene abajo y apenas unas ráfagas leves te la recuerdan de vez en cuando. El rendimiento total es bastante flojillo. Una pena porque entonces su adquisición ya no me convence tanto, pero vamos que es un perfume a tener en cuenta.

19 Me gusta

¡Cómo me arrepiento de haber vendido la Casbah! :cry:

1 me gusta

Hoy con Soul of Oud.

24 Me gusta