Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

Eso son palabras mayores, porque ya no estamos hablando siquiera de perfumes vintage, sino de auténticos incunables :joy:.

De su rendimiento actual no sabría decirte; por si te sirve de referencia, tengo una botella del 2016, si no me falla la memoria, que me rinde unas cinco horas, seis a lo sumo.

Un cordial saludo.

5 Me gusta

Pues 5 horas para un perfume cítrico y concentración tipo colonia, me parece buena.

2 Me gusta

Creo que, en este caso, la denominación de “Cologne” puede resultar un poco engañosa, porque diría que obedece más a una cuestión de concepto que de concentración. De hecho, a mí me rinde un poco más que la EdT actual :man_shrugging:.

En mi humilde opinión, esta versión vendría a ser, salvando las distancias y a modo de ejemplo, algo así como la Cologne de Mugler dentro de la línea Eau Sauvage, es decir, una versión más fresca y sencilla en cuanto a composición que sus hermanas para el día el día.

Espero haberme explicado bien y no haberte liado aún más :joy:.

Un cordial saludo.

4 Me gusta

El Pendora lo compré en Royalsperfume. Es una tienda de confianza. Todo bien empaquetado, buen seguimiento, envío razonable. Bien. Y los perfumes tienen precios de risa. El Pendora valió 24 Euros.

No vino solito claro :rofl:
Algunas cositas para el verano…cuando llegue…en octubre probablemente…

5 Me gusta

22 Me gusta

Saludis y buen finde :+1: :wave:

22 Me gusta

Hoy con AdP Mirto di Panarea.

28 Me gusta

Disfruten del sábado!:raising_hand_man:t3:

29 Me gusta

Es una verdadera lástima que lo descontinuasen, así como el pour Homme, porque eran dos maravillas. Espero que lo disfrutes mucho.

Un cordial saludo.

4 Me gusta

Me juego algo, a que dados los precios a los que han puesto los perfumaders acaparadores los descatalogados hoy día, con lo que vale ese frasco te puedes pasar un finde en Bahamas con la parienta en Suite Deluxe a pensión completa :rofl:
Atesóralo fuertemente :point_up:

8 Me gusta

Acabando muestras.

26 Me gusta

Hoy vamos con esta, feliz finde!!!

27 Me gusta

Hoy con Jubilation 40.

Igual que dije que a la versión extrait de Reflection en mi piel no le notaba mucha diferencia con el normal, tanto en olor como en rendimiento, con éste me ocurre justo lo contrario, la normal nunca me ha funcionado, sin embargo el extrait me está rindiendo muy bien y el olor incluso me gusta más (lo noto mas licoroso y mas intenso en general).

26 Me gusta

Muchas gracias @Fenrir !! La verdad es que es una verdera lastima…ambos son de una calidad y elegancia excelentes🤌🏻
Saludos!!

4 Me gusta

Totalmente @Desmond ! :joy: Es una verdadera barbaridad!!
Me parece que es una tomadura de pelo lo que se pide…es una maravilla si, pero…esto es especular joder.
Aún no me creo que encontré a la única persona sobre la faz de la tierra que no sabía lo que tenía…una señora mayor que vendía muñequitas viejas tenía esta botella de 100ml a estrenar y me pidió 50€.
Once in a Lifetime :raised_hands:t2:

5 Me gusta

Cuando encuentres otra señora mayor enamorada de las muñecas, avisa…no soy un pervertido :point_up::rofl: lo digo por si tiene otro frasco a ese precio :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Hoy con Bois Imperial.

6 Me gusta

Y como el Midnight in Paris :smiling_face_with_tear:

5 Me gusta

20 Me gusta

Jakakajaka😭

1 me gusta