Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

Una fragancia que me ha sorprendido muchísimo y muy gratamente cuando la compré. Perfumón. Te tiene que gustar el iris, eso sí…

26 Me gusta

Hoy dándole zupa a Aventus que lo gasto la semana que viene.

5 Me gusta

Hoy con Des Cendres de Les Abstraits.

23 Me gusta

Hoy con Frapin 1270

26 Me gusta

image

23 Me gusta

Pues hoy me afeité con el L.A shaving Bespoke; lo tengo hace mogollón de años, pero al ser vegetal lo tengo un poco aparcado, y he decidido darle un meneo para alternar un poco con el 9051 que estoy haciendo.
Bueno, el caso es que al terminar de afeitarme, me he aplicado la espuma de confort como siempre, mientras limpiaba y recogía todo, y cuando he terminado y estaba medio seca, he aprovechado el agua del remojo del jabón que sobraba para echármela también, formando una especie de Tito´s butter y dejándola secar.
Luego, me he aplicado la loción y el bálsamo, y tras un rato, la fragancia del jabón se ha impuesto claramente a lo demás.
Al final, el bigote me ha estado toda la mañana oliendo al pachuli/ambar del jabón, que ni me he chuflado perfume :rofl:
Una mezcla terrosa del pachuli, con un fondo ambarado de la mirra/vainilla/ambar que me ha resultado sumamente deliciosa…me daban ganas de chuparme el bigote por medio de la calle, constantemente :rofl: :rofl: :rofl:
Al final, el ambar fosilizado de un millón de años ese que dicen que utilizan, va a ser verdad :eyes:
Sin más, como curiosité :grimacing:

14 Me gusta

Las curiosidades son siempre bienvenidas y seguro que algún poseedor de ese jabón lo agradece.

4 Me gusta

27 Me gusta

como no acaba de arrancar el calor hoy de picoteo con esta delicia …

24 Me gusta

image

25 Me gusta

Hoy con Agua de Lavanda Puig.

25 Me gusta

Colonia de toda la vida

24 Me gusta

Un clásico para acabar la semana

27 Me gusta

27 Me gusta

Me lo robó mi cuñado :cry:
:sweat_smile:

3 Me gusta

27 Me gusta

Hoy con The Lover’s Tale, sobre una generosa capa de su sublime oil.

28 Me gusta

Alpa agua de colonia Polaca, el aroma es igual que Cool wáter,con esa nota mentolada característica,se queda enseguida a ras de piel.
Ahora toca gastarla diariamente,por qué…por la misma razón por la que me voy dormir todos los días.

Agua de Colonia Alpa ,un aroma sprayado donde otras empiezan.

21 Me gusta

Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

28 Me gusta

Hoy con Zara Vetiver Pamplemousse.

29 Me gusta