Perma-Sharp Super Stainless

a este vendedor no?

2 Me gusta

Si, las he pedido a ese vendedor. Puse en ebay que ordenara por precio+gasto de envío, y ese era el que tenía mejor precio.
Primero busqué al vendedor que se las compré hace dos meses y ya no tenía nada a la venta. Tardó casi un mes en llegar.
Un saludo

1 me gusta

Los precios de los vendedores turcos en ebay estan el dólares; por lo que el precio puede fluctuar con el cambio a euros.

Buenas, tambien estoy pensando comprar estas cuchillas, pero las veo demasiado baratas en este enlace:


Tiene 100% de votos positivos, pero no se… Creeis que pueden ser falsas?

Gracias y un saludo.

1 me gusta

solo vende eso…parece.fake

Pues con las ansias de que estaban comprando varias personas ya me las he comprado… ¿Cancelariais? Vamos lo he comprado por “la seguridad” de paypal, pero ahora no se que hacer. ¿Hacen cuchillas falsas o es que a lo mejor me mandan un ladrillo?

cancela…normalmente salen 17 euros las 100 o así

1 me gusta

Acabo de anular el pago en paypal, ya que en ebay no encontraba la opcion de cancelar… Demasiado bueno para ser verdad, pero de todas formas ya tengo claro que estas y las vosckod son mis cuchillas (con las astra me corto mucho, creo que es porque me afeito con barba “larga”)

2 Me gusta

Muchas gracias Andrés por tu magnífica revisión.

Voy a pillar unas cuantas para probar, ya que no tenía referencias.

Entiendo que las recomiendas para máquinas tipo EJ y similares, nunca para R41, ¿es así?

No conozco la R41, salvo por referencias y comentarios de los compañeros.
Para la EJ/Mhule sí, sin ninguna duda.

1 me gusta


Yo la que compré a los turcos por ebay lleva grabado la marca y un número; y la foto de la cuchilla de esa página no se ve nada.
Además en la descripción hacia mención que estaban hechas en Rusia.
Un Saludo

1 me gusta

Hostia muchas gracias… Es el efecto o son doradas?:roll_eyes:

1 me gusta

Gracias por la revisión.
De mis favoritas, suaves y afiladas pero no suelen durarme mas de tres afeitados.
An tenido que hacerse algo mas populares y su precio a subido,pero siguen siendo asequibles.

Yo las he usado con la R41 y sin problemas.

1 me gusta

jajaja, Son normales, Es el efecto de la luz y para que se viera las letras y números.
Un saludo

1 me gusta

Hola!
¿Tiene mucho que ver el usar las cuchillas en una maquinilla que no sea alguna de esas?
Quiero decir, los que tenéis esas maquinillas “reserváis” esas cuchillas para esas maquinillas o simplemente es que encajan muy bien?

Yo soy un principiante, estoy en período de hacer pruebas con jabones, cuchillas y demás

1 me gusta

Ok!

Yo ando de aspirante a principiante!
Con mis primeras “herramientas de juguete”
XD
para probar y ahora esperando mis primeras herramientas “en condiciones”, para mi al menos!
:wink:
Y mirando a ver que cuchillas pueden ser las próximas que pida…

2 Me gusta

Estas son muy aconsejables, las Astra Verde también.

1 me gusta

Llevo un año y medio, cada cara es un mundo. Empecé con 100 Astras azules, después con un pack de 100 cuchillas variadas, de esas la que más me gustó fue la Perma-Sharp, así que me hice con 100 cuchillas, cuando las acabe cambiaré a otras buenas que no he usado y que creo por lo que voy leyendo en el foro, me puede venir bien a mi.
Mi maquinilla es muy normalita, una Merkur 23
Lo importante es leer mucho, pregunta si tienes dudas y es cuestión de tiempo.
Un saludo

3 Me gusta