Picante

El consumo de una lácteo graso (leche, yogur) siempre se ha considerado que ayuda a bajar el picor aunque cualquier grasa como el aceite puede valer.Los ácidos como el limón también.

2 Me gusta

Buenas, ‘Signatus’

Ya conozco el efecto de la ‘lactosa’ para reducir los efectos de la ‘capsaicina’ pero… la combinación a la que hago referencia es picante-dulce.

Gracias de todos modos.

Saludos y… ¡buen picanteo!

2 Me gusta

Epa, no se me había ocurrido lo de mezclar dulce y picante. Tendré que darle un tiento! :thinking:

2 Me gusta

Si pone “Carolina reaper” ya hay que acercarse con respeto :hot_face: :hot_face: :hot_face:

2 Me gusta

En esta,es contraste es muy bueno :ok_hand: :fire:

3 Me gusta

Cacahuetes con wasabi es un snack fascinante-

ideal para acompañar una cruzcampo

14 Me gusta

Buenas… a tod@s.

Igual levanto ‘ampollas’ con este comentario pero, para mi, el ‘WASABI’ me sabe a ‘chupar un bote de colonia’.

Espero que nadie me ‘crucifique’ por este comentario… :wink:

3 Me gusta

A ver si lo estás confundiendo con el gengibre, te lo digo porque en mi caso ese si que me sabe tal cual.

2 Me gusta

El wasabi tiene un sabor y picor “peculiar”, a mí me suele picar en la nariz y me recuerda un poco a los rabanillos. En realidad, no todo el wasabi que ponen por ahí es wasabi de verdad. A mí no me gusta ni el bueno ni el de imitación pero, no sé que me pasa, que me lo termino zampando entero casi a cucharadas.

2 Me gusta

A mí siempre me ha sabido “jabonoso”.

2 Me gusta

A mi lo que me recuerda un montón al wasabi es el rábano, el color es blanco pero el sabor es muy similar, y me gusta igual, es el subidón rápido del picante pero que no te daña ni estómago ni dura más que unos pocos segundos, poco más que asoma la lágrima y ya ha terminado, en cambio el jengibre me sabe a colonia tal cual.

2 Me gusta

Buenas, ‘Sir_Diego’

El ‘jenjibre’ tampoco es de mi gusto pero… un poquito en algunos dulces, pastas y demás ‘golosinas’, hace que tengan un gusto ‘interesante’.

NOTA: tengo clara la diferencia porque el jenjibre es una ‘delicia’ para un cuñado que tengo, que se lo come ‘a mordiscos’. Y, para colmo, a mi mujer le encantan unas pastas hechas con jenjibre y miel que, emho, están ‘comibles’…

3 Me gusta

Si… tiene un algo… me lo como sin dudarlo, pero es un sabor muy extraño.

1 me gusta

Yo lo tomo en infusión, con limón, cuando tengo la garganta regulera, y va bien.

3 Me gusta

jajajaja Manuel no te arrimes a la pared, Es una experiencia sensorial, ponrte unos cacahuetes de esos y ree deja la boca insensible. Para repetir quiza no.

Una de esas 1000 cosas que hacer antes de palmarla. Carpe Diem cofrade.

2 Me gusta

Y esto… ¿donde se puede comprar? Yo quiero catarlos :drooling_face:

1 me gusta

En el lidl lo tienen creo

Es el Arko y el tabac de los snacks, o lo odias o lo amas!!!

5 Me gusta

De hecho, hay una especialidad alemana, que es rabano picante rallado, que llaman Merretich o algo asi y que es muy similar pero blanco como tu dices. A mi me encanta

2 Me gusta

Cómo la crema blanca de rábano inglesa… Me encanta, y lo que me cuesta encontrarla por estos lares a precios decentes.

2 Me gusta

Creo que se llama Horseradish

2 Me gusta