Tras un tiempo con el gusanillo he dado el salto al mundo de la pipa. Hoy he recibido mi humilde pipa Angelo de Pipador . Y acabo de comprar el primer tabaco . A ver qué tal …
Buenos días. Ayer, reunión del club de la pipa en Albacete. De las 5 que cayeron, retraté estas 3.
Las tres son preciosas. Pero la primera y tercera me gustan mucho y más esos modelos , la segunda es muy fisna y se debe de fumar con cuidado para no quemarla.
Muy bonitas, que las disfrutes
Buenas tardes
Bonita spigot!
Vaya veo que hay un hilo de pipas …y estoy a ver si me inicio …
Una pregunta si la pueden ver y lo saben …hay algún estanco en Albacete ( imagino que si ) donde vendan tabaco de pipa ?
Gracias de antemano
Hola, buenos dias. En Albacete hay un club (al que pertenezco, aunque vivo a 200 kms ). Te pongo el enlace de su web.
Si quieres, pásame por privado tu telefono y se lo doy a alguno de los compañeros que viven alli, puedes quedar con ellos a tomar un café y seguro que te aconsejan encantados.
Gracias …
Aún no he empezado con la pipa …es algo que tengo pendiente …y haré a no mucho tardar …
Voy a informarme de qué estancos usan mis compañeros. Eso si, cuando vayas, huye de los tabacos salseados tipo Borkum Riff o similares… son garantia de achicharrarte la lengua y abandonar la pipa.
Yo empezaría por un Original Choice, o un St Bruno. Son aromáticos pero mucho menos agresivos, más tolerantes para un novato.
Echa también un vistazo aqui, que dan buenos consejos para el principiante:
https://pipaclubmadrid.com/pipas.html
De todos modos, si quieres que te ponga en contacto con algún compañero del club, dímelo
EDITO: este es el estanco que me sugieren:
Estanco Nº 22
967 50 89 96
Muchas gracias por tu tiempo de verdad
A ver si voy por Albacete …y pillo algo de tabaco …y me inicio …
Soy fumador de cigarrillos de muchos años …primero marlboro…y hace años de liar …ahora no fumo mucho ( antes fumaba mucho más ) …por eso quiero probar con la pipa …a ver si con ella y algún día …algún purillo…me quito los cigarrillos
Bueno …aunque esté hilo está parado …pongo por aquí esta foto …ya que hice por aquí alguna pregunta …que me fue contestada …al final me animé…yni tan mal …
subir foto internet
La de brezo juraría que es una Stanwell, tengo una igualita
Nooo…es más económica ( creo ) es una Molina …tiempo habrá de ir adquiriendo otras
Pues está muy chula
Siii…es bonita…el las imágenes de la web lo era y ya en la mano más …a ver si la estreno …empecé ayer en esto …y estrene las 2 de maíz …y bien …y hoy después de comer me he fumado otra de maíz …y aún mejor …no se me ha apagado…parece que voy por buen camino …
Me alegro, has empezado con buen pie.
Gracias