Plisson de loccitane rota o nudo despegado

Desde aquí agradecer el buen hacer y la muy buena atención al cliente que ha tenido @LOccitane_Spain. tras dejar la brocha defectuosa en la tienda, al día siguiente ya tenía la nueva que me han mandado desde Madrid.

Se agradecen este tipo de gestos.
A ver si ésta no da problemas.


Muchas gracias

10 Me gusta

Aprovecho y me subo a la ola , por si el señor Simpson lee este hilo :

Señor y amo del tejón británico, tengo una tulip T3 super badger (lo pone el mango) y una Simpson Duke3 que el mango es más sincero, las cambié el pelo por ser en ambos casos una castaña alopécica, cosa que ustedes informan como totalmente normal. Dado que ya lo he solucionado, por un pelo chino que obtuve de otra rata pero esta valorada en 10 euros y claramente mejor alimentada, al no convencerme la normalidad del producto inicial que me hacía tener el baño lleno de pelos de terceros, viendo finalmente que la rata lowcost es muy superior en calidad y fijación al roedor de serie y teniendo en cuenta que el precio de las dos herramientas suman una operación de riñón, me conformaría con un implante total de pelo en mi despoblada cabeza y un pequeño alargamiento de pene, entre las dos cosas más o menos se aproximaría al precio que cobraron ustedes por la castaña que mandaron fuera de sus fronteras, gracias de antemano de parte de mi señora, que agradecerá enormemente su aportación en las mejoras de su siervo.

5 Me gusta