¿Podrá ser cierto que en verdad haya plantado?

Lo dije hace rato en otro tema y me quedó sonando. Hace bastante tiempo ya que, básicamente, uso exactamente los mismos productos día tras día: jabón Proraso verde, brocha Vie Long sintética, maquinilla Rockwell 6S al 4, hoja Gillette 7 O Clock verde y Emulsión Myrsol. He llegado a este combo casi sin quererlo, por sus sensaciones perfectas y porque, la verdad, me da pereza sentarme a pensar en los demás productos. En lo que sí continúo con la variedad es con las lociones, que con la calidad de afeitado que me sale, me puedo poner cualquiera sin problema. Muchas veces había intentado llegar a un punto similar son lograrlo y ahora estoy así sin quererlo. ¿Alguna experiencia similar?
PS: por eso no volví a poner afeitados del día. Serían muy aburridos!

12 Me gusta

A mi me pasa. Por comodidad en el viaje y cariño tonto nostálgico, suelo tirar mucho de la barrita la toja

2 Me gusta

Unido a despistes ocasionales de pérdidas, hago un set básico. Wilki, gillette Titanium, la Toja y brocha Wilki. En casa disfruto un poco más

1 me gusta

Si has dado con lo que te va bien y no quieres seguir probando, te plantas. Eso es así en esta afición y en cualquier otra.

3 Me gusta

Pues si has encontrado lo que te va a la perfección y no quieres seguir gastando en otras cosas, ENHORABUENA, para ti a comenzado el ahorro.

5 Me gusta

Has probado la crema kent? :joy:

7 Me gusta

Pienso que esa es una decisión que todos tomamos o tomaremos algún día. Yo aún no he llegado a ese punto, pero de todo lo que he probado no he encontrado nada malo, puede que no me gustase pero no era malo, y al final te quedas con lo que te encuentras bien. Eso espero.

2 Me gusta

Personalmente me he ido aburriendo de probar y probar después de darme cuenta de que hay un límite y que no existe nada mágico al final me estoy centrando en lo que mejor me va.

6 Me gusta

En tema cuchillas me quedan pocas por probar de las que tengo. Ahí pararé. De hecho, podría comprar un pack grande y quedarme solo con esas. Vender o regalar las demas.
En lo demás, quiero gastar lo qie tengo antes de comprar mas. Tengo para afeitarme años :joy: y tengo poco material. Imagina los demás…:joy:
Si has dado con lo que te va bien…Enhorabuena!!!

2 Me gusta

Va por rachas. Además estar en foros ayuda a probar cosas aunque sea por qué tal o cual cosa está de moda

3 Me gusta

¿Quién no conoce un progenitor que ya llevaba décadas con lo mismo? Entonces no había internet, pero la gente solía conversar más de estos asuntos e iban a por productos bien contrastados. Felicidades si los has encontrado.

2 Me gusta

Ayuda a la ruina!!! :joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy: Labor humanitaria diría yo

2 Me gusta

Yo lo intento cada poco tiempo y vuelvo a recaer…la carne es débil. No te voy a felicitarte, te mentiría :wink:

3 Me gusta

Ahora más en serio, si has dado con la combinación “perfecta” felicidades, lo que pasa es que supongo que tendrás un buen arsenal, deshazte del rápido, si no después de verlo día tras día recaerás.

1 me gusta

En cuatro días seguro que te aburres y vuelves a las andadas jaja

2 Me gusta

¿qué tal con la vie long sintética?,¿espumas con ella en cara o en bol?

1 me gusta

Hombre, yo me he plantado en algunas cosas.

Por ejemplo, en el tema de cuchillas he hecho acopio de las que más me gustan y creo que ya no voy a tener que comprar más en lo que me resta de vida.

En el tema de lociones, estoy igual. Desde que llegó la Opaline, creo que va a ser la única que reponga y el resto según se vayan gastando pues se acabó.

En cuanto a los bálsamos con el Korres y la Emulsione Analcolica, me sobran el resto, así que será lo único que reponga.

Con respecto a las maquinillas, entre la DE/R89, la R41, Merkur de peine cerrado y la Rockwell, el resto me sobran.

Con los jabones es imposible que me plante ya que son mi perdición, pero si que he bajado muchísimo el ritmo.

En cuanto a brochas, definitivamente me quedo con las sintéticas ya que son las que mejor funcionan con mi forma de espumar.

Y por último en cuanto a las navajas, todo lo que compre ya, va a ser nuevo y hecho a mi gusto. Aqui me daré un capricho de vez en cuando.

10 Me gusta

2 Me gusta

Amén hermano, en alguna cosa hay que pecar que el santoral ya está muy lleno. :joy::joy:

2 Me gusta