Por fin me decido

Después de leer y ver mil videos desde hace una semana, y por supuesto gracias a vuestras recomendaciones, me he decidido por la ROCKWELL 6C, una brocha PHOENIX ARTISAN ACCOUTREMENTS Starcraft, y unas 8 cajas de cuchillas diferentes para ir probando.
Me falta pillar algún jabón o crema de afeitar y alguna loción, había pensado la aqua velva que tanto recomendáis.
Sobre jabones, a parte de la toja y lea ¿que jabones relacíon calidad precio me recomendáis? me gusta mucho que sea aromático.
Gracias

34 Me gusta

Proraso está bien para empezar. Línea verde/rojo/blanco cualquiera de ellos. El verde es mentolado ( no lo he probado), el rojo con aroma a sándalo indicado para barbas duras (el más usado de la marca) y el blanco para piel sensible olor a avena y árbol de té

5 Me gusta

Ya se presentó, Fernan :point_right: Nuevo en el tema y recomencación
Que no lo digo por nada, si no porque igual todo el que venga detrás, sigue saludando y el compi en el hilo pide una recomendación.
Además, ya le asignaste el número 2662 :joy:
Ojo, digo :sweat_smile:

4 Me gusta

Tienes pack de tres de proraso (variados) en Amazon por 13-14€, no son los mejores jabones pero por el precio son muy buenos, loción yo te recomendaría Aqua velva y si compras el pack de proraso y te gusta alguno en específico te puedes comprar la loción a juego.

1 me gusta

Los The goodfellas smile, para mí bastantes decentes y resultones.

1 me gusta

La Toja, tanto en barrita como en crema piel normal o sensible, los de Lea tanto en barrita, como en crema normal o mentolada, incluso el jabón duro de sándalo, Arko, a mi Nivea me gusta mucho y me parece que tiene buena relación calidad/precio, los Proraso también están bien, cella aunque como jabón único puede resultar un poco cansino, las cremas Williams tampoco me van mal la hay normal y mas mentolada.

1 me gusta

Aqua Velva, corre que estos están acabando con el stock de los almacenes.
Jabones, te recomendaría Stirling, Cella y, por supuesto, de algún artesano.

2 Me gusta

De jabones me gustan mucho el PAA Cad y loción Myrsol Antesol o VD.

1 me gusta

Lo borro
:pray::pray::pray:

" Lo siento, me he equivocado
No volverá a ocurrir "

1 me gusta

Jabones, Lodrino, Joserra, Eufros, Wickham, Daisho con esos artesanos no fallas :ok_hand:

Loción o after AV, floid si te gusta el olor y si coges combo pues sus after o balsamo

1 me gusta

Otro jabón que es una apuesta segura seas novato o veterano da igual y que te recomiendo es el Portus Cale Black Edition.

2 Me gusta

Para mi el jabón de tabac es muy buena opción.Compras el primero con el tazón-jabonera y luego el recambio cuando lo necesites.Es muy fácil de espumar.El bálsamo estoy muy sorprendido con el Lea 3 en 1,el precio es de risa y el aroma a mi me gusta y sobretodo hace su función que es calmar la irritación.

2 Me gusta

Bienvenido!!
Un saludo :wave:

He salido de compras y de momento he pillado la barrita de la toja, que por el precio que tiene es un must have. Me he topado también con dos aqua velva de 400ml a 8 pavos cado uno, pero el olor deja un regustillo que me recuerda a alguien que no me cae bien :rofl: :rofl: :rofl:, también he probado el floid, se me antoja basntante mentolado que para verano igual bien pero ahora no sé. Seguiré mirando según vuestras sugerencias.
Por cierto, vaya foro más volcado con la gente, no me lo esperaba así, os felicito a todos.

5 Me gusta

Si no te van ni Floid ni Aqua Velva , prueba con Brummel o Varon Dandy . :+1:.

En cuanto pueda las cato!

1 me gusta

Y bálsamos? Nivea sensitive, L’Oréal men expert hidrasensitive, los de mercadona, la toja…

1 me gusta

Yo pillé Seis botellos de 400ml de Acua VELVA…

No me gustan, pero da igual…los mezclare con VARON DANDY…:japanese_ogre::+1:

3 Me gusta

Pues en realidad iré probando de todo hasta ver lo que me gusta, bálsamos, aftershaves, lociones…

1 me gusta

Daisho @FranGTS tiene unos combos de jabón y after con una calidad y olor espectacular y a precios muy razonables en el segmento alto.
En plan un poco más barato los Stirlings tienen una gama muy amplia y para mí tambien son jabones a incorporar al stock.
Yo te recomendaría leer mucho este maravilloso foro. Vas a ver opiniones y revisiones que te van a servir para empezar a crear criterio.

5 Me gusta