Por fin se va viendo la luz

Pues eso, después de algunos meses y unos cuántos afeitados, parece que se va viendo la luz y ya van saliendo unos afeitados medio decentes sin dejarme la cara destrozada, gracias a los consejos que me dieron algunos compañeros, en el sentido de que no me desanimase, que esto había que tomárselo con calma ( estuve un par de veces a punto de tirar la toalla).
Deciros que estos dos últimos afeitados, han sido una maravilla, también tengo que agradecérselo a esta navaja que es la que me ha dado la alegría.

De momento no quiero cambiar y coger las Filomenas, hasta que coja más confianza y me vea más suelto.
Como lo veis ???

21 Me gusta

Me alegro mucho, que poco a poco,vallas cogiendo el hilo.

Las Friodur son muy buenas navajas
Las Filas, pues son cada una un poco diferentes , aunque yo las veo más o menos en tres grupos, al menos así ha sido mi experiencia con ellas,las Filas para profesionales Novodur, Subcero, EPBD… que pueden dar un punto extra de aguente del filo y suavidad, las DT de segunda generación, que a mi entender varían más y por lo tanto van a depender mucho del afilado que tengan y las de primera época, cada una un mundo…
Mi consejo si estás en proceso de aprendizaje es que reduzcas las variables hasta que te sientas a gusto y completes tus afeitados sin stress. Si la Friodur te ha resultado confortable, pues sigue hasta que te sientas suelto con ella…
Un cordial saludo y no te rindas

5 Me gusta

Muchas gracias, eso es lo que pienso hacer de momento, seguir los próximos afeitados con la Friodur y poco a poco ir empleando otras ( tengo ya unas cuantas haciendo cola ). :grin:

1 me gusta

No se si darte la enhorabuena o el pésame…(como te aficiones a comprar navajas me darás la razón), el afeitado a navaja es un gozo.
Enhorabuena!

Enhorabuena.
Seguir con lo que te haga estar cómodo parece lo más sensato

Gran consejo

No corras Jesús no corras que hay tiempo “patoo”

1 me gusta