Posible nueva edición del Wickman Nazareno Note

Creo que es problema tuyo Fer… háztelo ver. :joy: :joy: :joy: :joy:
Ahora sin coñas, el mío cuando lo he abierto ha dejado un aroma en la habitación muy agradable, y cuando lo he probado, siempre lo dejo abierto unas horas para que se vaya la humedad que pueda quedar, había dejado en el baño y en la entrada un olor muy agradable, a mi personalmente no me parece que huela poco (y eso que soy un poco daltónico de nariz).

1 me gusta

He tenido la misma impresión que tú, como no conozco el anterior no puedo opinar, pero en realidad el aroma que ha dejado un poco “ :smirk:” esperaba un poco más de fuerza.

1 me gusta

Es que no eres el primero que me lo dice…

No sé Marcos, mira @elloren y hay otro compi que me lo ha comentado que le olía muy poco, por eso hago la pregunta

1 me gusta

Pues vaya :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Únicamente tengo el de esta tirada pero yo calificaría la intensidad del aroma medio/bajo… pero vaya, como muchos otros… yo ya me lo imaginaba leyendo los comentarios de los compañeros sobre los Wickham en general (suelen decir que son de aroma tenue). Supongo que es lo normal…
Eso si, este tipo de aroma a mi particularmente me gusta mucho

2 Me gusta

A mí no me huele a casi nada… Un poco decepcionado la verdad

1 me gusta

@ClassicBoy @Csar89 @elloren @creepingdeath
Emho, la intensidad del aroma de los Wickham, en general, no es muy potente (medio-baja) pero sí muy agradable.

5 Me gusta

Vale, vale… Pues si son así entonces ya no digo nada.

Pregunta respondida.

Muchísimas gracias :blush:

Un saludo cordial

1 me gusta

Gracias por la aclaración :+1:

1 me gusta

Pues no se, a comparación con otros que tengo lo pondría al mismo nivel, pero claro lo de siempre, cada nariz es un mundo. Yo por mi parte me he quedado muy contento, huele bien y de propiedades muy bien también.

2 Me gusta

:wink:

Un abrazo Marcos!!!

1 me gusta

Yo tenía también el anterior y me huelen los dos exactamente iguales, al menos en seco ya que esté aún no lo he probado.

3 Me gusta

Muchísimas gracias Manuel!

Ya han dicho que estos jabones tienen un aroma tenue :wink:

Un saludo.

1 me gusta

Pues irá a juego con el actual Loewe 7, que no tiene nada de potencia. De todas formas, para mí, el aroma de los jabones no va más allá de disfrutar de él el ratico que esté afeitándome.

2 Me gusta