Bueno compañeros, un post que tenía pendiente de hacer, os cuento mi experiencia con Paradigm Shaveware para que lo tengáis en cuenta.
Hice el pedido el día 26-12-2025 y desde entonces, silencio absoluto. Al principio pensé que sería cosa de tiempos de preparación o envío, pero pasaban los días y no tenía ni confirmación real ni número de seguimiento ni nada.
He mandado tres correos electrónicos a Andrew en distintas fechas preguntando por el estado del pedido y no he recibido respuesta a ninguno. Cero comunicación. Y lo que más me molesta no es el retraso en sí, sino la falta total de atención al cliente.
Después de esperar un tiempo prudencial y ver que seguían sin contestar, no me ha quedado otra que reclamar el cargo en mi banco para recuperar el dinero, que de media son 50 días desde que abres la reclamación, con eso me voy a mediados de Marzo.
No sé si alguien más ha tenido problemas recientes con ellos, pero en mi caso la experiencia ha sido muy mala. Lo comparto simplemente para que el resto de usuarios tengáis precaución si estáis pensando en hacer un pedido.
Una pena, porque la marca tiene buena fama en el mundillo, pero al menos en mi caso la gestión ha sido inexistente.
La empresa tiene presencia en Instagram como @paradigm_shaveware
Te recomiendo contactar a través de un mensaje directo en su Instagram, ya que a veces los filtros de spam pueden bloquear correos de dominios internacionales compañero.
Lo estoy aunque no activo, probaré, pero lo que tiene que hacer es no tener la tienda activa si no piensa enviar los pedidos ni contestar los mensajes, que mínimo.
Andrew, es una lástima que una marca con tu reputación ignore a sus clientes. Un colega ha tenido que presentar un contracargo con su banco debido a tu falta total de respuesta desde diciembre. Así es como pierdes clientes y prestigio.
Por lo menos,si alguna vez lee su Instagram, que sepa en qué situación se encuentra con sus clientes.
Así es, con esto pierden todo el prestigio que pueden haber ganado durante años, ellos sabrán, si quieren el fin de su negocio cerca lo están consiguiendo. Algún mensaje más he visto de falta de entrega por Reddit en estos meses, asi que no soy el único.
Para ese tipo de compras y todas las demás recomiendo siempre usar Paypal, para cuando hay un inconveniente es un tiro fijo y le mete presión al vendedor, porque sabe que sino entrega a tiempo, y tu conservas las comunicaciones entre las partes, las adjuntas a tu reclamo en menos de 72 horas tienes tu dinero de vuelta.
Efectivamente!! Yo también lo hago así siempre que la compra te lo permita, pero en este caso trabajan con Shopify y dentro de las opciones de pago no está PayPal. Si compras así sabes a qué te expones y debes de aceptar los riesgos, por esto avisar a otros compañeros que estén interesados en comprar aquí. La otra opción es la reclamación bancaria que ya he gestionado.
He tenido un par de inconvenientes con algun que otro vendedor, cuando en Paypal pones tu documentación en regla,es muy raro que no fallen a tu favor, y es por eso que la he convertido en mi herramienta preferida de pago.El dinero le entra al vendedor al instante, pero si quiere hacer un truco de magia, asi mismo vuelve a manos de uno.
Hay demasiada maquinilla buena por ahí,de ellos tengo dos, una Salient que se la compre directo a ellos y una Diamondback de cobre, que la conseguí de segunda mano,muy bien construidas ambas, pero al final son herramientas de afeitado,y de eso hay mucha variedad hoy.Suerte con el reclamo y que todo se resuelva favorablemente para ti.
Realmente si, hay mucha cosas buena por ahí, pero eso no quita que haya artesanos que sean unos impresentables y tengan una tienda online abierta y no respondan a los pedidos y no exista atención al cliente. Mi compra era de una Salient y el importe no es muy alto, menos mal.
Al final, las ilusión la pierdes y solo quieres recuperar el dinero. Tan solo me queda esperar que se cumplan los días para el chargeback y tener el dinero de vuelta.