Preguntas sobre brochas Yaqi

Llevo como 50 envíos hechos en Aliexpress y de ellos unos 10 eran a Yaqi y nunca he tenido problemas

No me quedan dedos por cruzar.
No hace falta decir nada al vendedor para que lo envíe como regalo, a precio 0… o algo por el estilo?

Yo no me preocuparía, problemas he tenido por Amazon y por eBay pero no por Aliexpress

Ok.
Curioso, compro bastante en Amazon, y con ellos, o con alguien a través de amazon, todo bien, siempre.
Hace años, bastantes, compré en ebay, tuve que pagar por narices con paypal, y en paypal me intentaron estafar unas cuantas veces, veía compras que no hacía, en sitios que ni conocía, reclamaba siempre, no siempre me devolvieron la pasta, cancelé tarjeta y eliminé cuenta de paypal.
Cada vez que veo que alguien solamente acepta pagos por paypal, dejo de seguir mirando, no me interesa.
Veo que las yaqi en el foro son bastante conocidas, por lo que parece, hay unas cuantas rondando por aquí.
A ver si alguien más puede comentar qué tal le ha ido.

A los envíos que me refiero tanto en Amazon cómo en eBay son los que no llevan número de seguimiento por eso son más fácil de extraviar, en las dos ocasiones me reembolsaron el dinero

Supongo ya mañana algún compañero te contara su experiencia

Puede ser.
Casualmente nunca me he encontrado con un envío sin seguimiento en amazon, seguramente los habrá.

Hay números de seguimiento con los que no ópera correos sobre todo en envíos ordinarios

Por correos no me han enviado nada, ha sido por mensajerías privadas, y siempre bien todo.

Aliexpress trabaja con Correos

El pedido ya consta enviado, con su nº de seguimiento y todo.
Entiendo que no hay que hacer nada más, simplemente a esperar a que llegue, sin que lo retengan en aduanas.
En el seguimiento del pedido informan de que se puede dar el caso, espero que no se dé.
En fin, ya os contaré.

Lo mismo digo. No sé si 50, pero un montón. Y tendré como media docena de Yaqis. Ningún problema

1 me gusta

Tengo una duda ya que soy totalmente neófito en el tejon, empeze con tres yaqis, la moka 2b de 26, la aqua Silvertip High Mountain y una Silvertip de 24 Black Marble, la cuestión es referida a esta última e notado que después de dos usos las puntas se han quedado como ásperas en seco y no tiene nada que ver con la High Mountain que también la e usado dos veces pero sigue súper suave en seco, esto es normal? Osea tu pasas la mano como acariciando el pelo y se nota áspera

Yo la tengo y la noto suave y demaseada blanda …
De vez en cuando les dois suavizante de pelo a las tejona para que se recuperen

Es normal. El high mountain se supone que es el más suave de Yaqi, el 2 bandas es más rasposo por así decir.

Martin, puedes darme tus valoraciones sobre la Yaqi gris de puntas negras, el modelo azul y la barber pole?, sobre la firmeza, flexibilidad y sobre todo que tal el nudo en calidad etc…

gracias.

Pues casi no las he usado, no sabría que decirte…

Me refería por éste comentario.

un saludo.

1 me gusta

Pues que recuerde de mas firmeza a menos
Yaqi Sagrada Familia
Yaqi Barberpole
Yaqi Tinber wolf

Y cualquiera de los tres son de buena calidad

5 Me gusta

Muchas gracias Martin, es que la barber pole es guapisima, me flipa ese mango.

un saludo.