Presentación de brochas CRV

Enhorabuena!!! Hay alguna por ahí…que es preciosa jaja.
@El_Pablico tiene una verde…mmmm

2 Me gusta

Bien hallado como ‘profesional’ artesano.
Bonitos trabajos haces Carlos, esas brochas son preciosas.

Saludos

1 me gusta

Bienvenido como artesano al foro Carlos,aunque ya sabíamos de tu buen hacer con los mangos y las brochas.

1 me gusta

Preciosas! Bienvenido artista!

1 me gusta

Preciosas piezas, una suerte tenerte aquí.
Saludos

1 me gusta

Enhorabuena Carlos. Tienes verdaderas preciosidades. Mucho ánimo.

1 me gusta

Me alegro que hayas dado el paso y te incorpores como artesano, los que admiramos tus trabajos y no nos atrevíamos a molestarte con peticiones, lo tenemos más fácil para adquirir una de tus creaciones.

3 Me gusta

Bienvenido Carlos, tus brochas son la mejor carta de presentación. A cada cual más bonita y me consta que eres un perfeccionista por los comentarios de compañeros que han tratado contigo. Te deseo buena suerte pero viendo la calidad de tu trabajo no creo que la necesites… :grin:

1 me gusta

Estoy alucinando, compañero. Esos modelos mixtos resina/madera son una auténtica maravilla :hushed:

¡Mi enhorabuena y te deseo suerte con tus proyectos! :smiley:

1 me gusta

Enhorabuena Carlos, cada día te superas más :wink::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Bienvenido, siempre es un gustazo y un privilegio el contar con artesanos de este calibre, le da alegría y variedad a este nuestro reducido mundillo… muy originales tus brochas desde luego!

Un saludete

1 me gusta

Tienes unos modelos que me gustan mucho.

1 me gusta

Bienvenido oficialmente, muy chulas todas sus brochas.

1 me gusta

Enhorabuena Carlos !

1 me gusta

Como solía decir Mike Rios,
Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido. Son hermosas las brochas.

1 me gusta

Una alegría y una suerte poder contar contigo Carlos. Enhorabuena de nuevo por tus impresionantes trabajos.

1 me gusta

Es una excelente noticia…y unas cuantas razones más para ahorrar. Con brochas tan estupendas no nos va a costar mucho, seguro.

2 Me gusta

Ya he elogiado alguna de tus brochas, :clap: :clap: :clap: , y veo que la cosa no hace sino mejorar. Como debe ser, jeje.

Los bloques de madera estabilizada los haces tú, Carlos?

1 me gusta