Enhorabuena!!! Hay alguna por ahí…que es preciosa jaja.
@El_Pablico tiene una verde…mmmm
Bien hallado como ‘profesional’ artesano.
Bonitos trabajos haces Carlos, esas brochas son preciosas.
Saludos
Bienvenido como artesano al foro Carlos,aunque ya sabíamos de tu buen hacer con los mangos y las brochas.
Preciosas! Bienvenido artista!
Preciosas piezas, una suerte tenerte aquí.
Saludos
Enhorabuena Carlos. Tienes verdaderas preciosidades. Mucho ánimo.
Me alegro que hayas dado el paso y te incorpores como artesano, los que admiramos tus trabajos y no nos atrevíamos a molestarte con peticiones, lo tenemos más fácil para adquirir una de tus creaciones.
Bienvenido Carlos, tus brochas son la mejor carta de presentación. A cada cual más bonita y me consta que eres un perfeccionista por los comentarios de compañeros que han tratado contigo. Te deseo buena suerte pero viendo la calidad de tu trabajo no creo que la necesites…
Estoy alucinando, compañero. Esos modelos mixtos resina/madera son una auténtica maravilla
¡Mi enhorabuena y te deseo suerte con tus proyectos!
Enhorabuena Carlos, cada día te superas más
Bienvenido, siempre es un gustazo y un privilegio el contar con artesanos de este calibre, le da alegría y variedad a este nuestro reducido mundillo… muy originales tus brochas desde luego!
Un saludete
Tienes unos modelos que me gustan mucho.
Bienvenido oficialmente, muy chulas todas sus brochas.
Enhorabuena Carlos !
Como solía decir Mike Rios,
Bienvenido!!!
Bienvenido. Son hermosas las brochas.
Una alegría y una suerte poder contar contigo Carlos. Enhorabuena de nuevo por tus impresionantes trabajos.
Es una excelente noticia…y unas cuantas razones más para ahorrar. Con brochas tan estupendas no nos va a costar mucho, seguro.
Ya he elogiado alguna de tus brochas, , y veo que la cosa no hace sino mejorar. Como debe ser, jeje.
Los bloques de madera estabilizada los haces tú, Carlos?