Presentación de un andaluz errante

Buenos días a todos los usuarios de este foro tan interesante. Solo pasaba para presentarme e involucrarme un poco ya que hace tiempo que lo leía (sin estar registrado).
Me he visto envuelto en una curiosidad por probar productos artesanos para el afeitado,( y necesidad también para que negarlo), intentaré ir formándome con ustedes y aprender. ¡Gracias y un saludo afectuoso desde el sur!.

47 Me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

¡Muchas gracias compañero!

2 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

¡Gracias!,a ver si voy aprendiendo del mundillo con tanta marca,abreviaturas y cosillas (que me pierdo bastantes veces).

3 Me gusta

Por si te sirve de ayuda

5 Me gusta

¡Muchas gracias!,la verdad a veces se hace un poco bola :rofl:. Con esta guía ya podré saber mejor estas cosillas. Ya que estamos…iba a abrir un hilo con una duda para comprar un jabón (mi primer jabón que sea mendianamente bueno),pero no se si hay algún hilo ya creado para esto para no crear hilos a lo loco.

3 Me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

¡Muchas gracias!

1 me gusta

Bienvenido! :raising_hand_man:

1 me gusta

¡Gracias compañero!

1 me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

1 me gusta

¡Gracias!,me alegra poder ser parte de este gran foro (y también lleno de grandes usuarios) :smiling_face:

1 me gusta

Bienvenido al foro… Volverte loco naaaa. Ya verás tú… Jabones apechusques… Y más apechusques… :rofl:

1 me gusta

No si ya…lo peor esque lo veía venir viendo desde fuera el foro,que si me compré uno y ya tengo un armario,que si mi mujer ya ha dicho que los jabones o yo (y se quedó con los jabones evidentemente…) :rofl:. ¡Pero bueno la vida es corta y al menos tendremos que disfrutar de algo!

2 Me gusta

Bienvenido al foro amigo!!

1 me gusta

¡Gracias Benite!,espero ir poco a poco cogiendo confianza en este mundillo y apreciarlo como se merece

1 me gusta

Seguro que te engancharas igual que yo. Jajajaja. Un saludo amigo.

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta