Presentacion de un mirón que pasa al otro lado

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido¡¡¡¡¡

1 me gusta

Bienvenido :barber: :sparkles:

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

1 me gusta

Lo primero, bienvenido al foro Ro! :clap::clap::clap::clap:

Lo segundo, te adelanto que la Rockwell viene prácticamente domada de fábrica :stuck_out_tongue_winking_eye: por lo que estoy seguro que te va a resultar fácil su uso y adaptación.

Pásate por aquí cuando quieras mas inscribirte en tan selecto club :heart_eyes::yum::point_down:

Lo tercero, siento lo ocurrido respecto a la mano :pensive:, si me lo permites te diré que las cremas de afeitar van cojonudas para espumar en cara, te aplicas una almendrita por cada mejilla, lo extiendes bien y a espumar.

En 0’ creas una espuma cojonuda y listo para empezar los pases permitenentes.

Cualquier duda que tengas ruego lo escribas donde consideres, ante la duda el mejor hilo es éste:

Es donde publicamos los afeitados del día, se crea todas las semanas y es donde entran la gran mayoría de compañeros para deleitarnos con las pedazo de fotos que ponen, resolver dudas etc…

Recibe un saludo muy cordial de mi parte y del resto de compañeros!!! :clap::clap::clap::clap::clap::beers:

5 Me gusta

Bienvenido! :raising_hand_man:

1 me gusta

Gracias por toda la información, ahora mismo me meto al club de ilustres propietarios de la máquina.

Aclarar que antes era zurdo y ahora estoy empezando a hacer vida con la mano derecha pero bueno, poco a poco imagino que conseguiré esa suavidad. De hecho, elegí esa máquina por toda la gente del foro que estaba encantada. Y no me arrepiento en absoluto.

Te Haré caso en la manera de aplicar para dar esa capita para el afeitado, como hasta hace prácticamente cuatro días no me salía prácticamente pero en la cara esto está siendo un probar y acertar, probar y fallar, probar y acertar bastante divertido, las cosas como son

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo.

1 me gusta

Te deseo todo lo mejor y ante la duda siempre mejor preguntar o el buscador que es un fiel aliado :wink:

Un saludo cordial! :wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro :raising_hand_man: @Rodri
:clap::clap::clap::clap: Ese juan @dezmo siempre atento!

2 Me gusta

Bienvenido
Con usted somos 3511

2 Me gusta

Bienvenido seas…!!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido!!
Un saludo :wave:t2:

1 me gusta

Bienvenido, ya verás como en nada adquieres habilidad con la derecha. Lo de la crema en cara es buena idea, así tardarás menos.

2 Me gusta

¡Bienvenido, @Rodri !

1 me gusta