Presentación donc3

Hola! Un nuevo usuario por aquí. Tras muchos años afeitándome con maquinillas modernas de gillette he decidido dar el paso a abrirme y probar con método tradicional. Generalmente me suelo recortar la barba y después perfilo con cuchillera. Y una vez cada varios meses me afeito por completo para que la cara respire.

Tras leer bastante creo que voy a esperar a ver si por el zoco sale alguna Rockwell 6s. También he visto la opción de la Muhle R89, un poco más barata nueva. Pero creo que para empezar me adapta más tener la flexibilidad de los diferentes cabezales de la Rockwell.

Alguna otra opción que me recomendéis? Algún consejo que consideréis darme? Podríais también decirme donde puedo encontrar un pack de chuchillas de diferentes marcas? O mejor comprar muchas de una marca? Qué más debería comprar para iniciarme?

Saludos!!

40 Me gusta

Bienvenido al foro!!

Bienvenido seas

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro!!

Bienvenido a este gran foro!!!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro.

Bienvenido @donc3 !
Pasa y siéntete como en casa.
En tema cuchillas… lo suyo es hacerte con un pack con diferentes cuchillas.
Creo que en las webs amigas lo tienes
Qué comprar para iniciarte?, la pregunta del millón. Lo qué tu bolsillo soporte.
Aquí estamos los más frikis del mundo. Se te puede aconsejar desde jabones de varios euros, hasta maquinillas de cientos :person_shrugging:
:people_hugging:

4 Me gusta

Bienvenido @donc3 :barber_pole:

Para cuchillas, el personal de por aquí habla mucho de:

Personalmente nunca les he comprado, pero para probar creo que son una buena opción. Me parece que también tienen tienda en Amazon.

2 Me gusta

Bienvenido al foro @donc3, saludos!!

Bienvenido!!

Y como dice Jose Luis en Amazon tienes varios combos:

Luego ve probando hasta dar con las más idóneas para ti… porque hay infinidad.

Y pa porsi siempre una de estas:

Aunque la tienes a muy buen precio en nuestra tienda amiga @GiftsAndCare.com si decides comprarles más cosinas https://share.google/lZP5SnS88zFMu6F5E

3 Me gusta

Bienvenido al foro, compañero

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo.

1 me gusta

Bienvenido al Foro

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido :+1:

Bienvenido al foro !