Presentacion foro sym

Bienvenido al Foro!

Bienvenido al foro Sergio.

Bienvenido
Con usted somos 2496

Muchas bienvenidas al Foro @syeste!

Abre un hilo aparte donde explicas tu proceso de afeitar y tus necesidades en cuanto a tu piel y a ver si encontramos una manera de hacer que el afeitado te sea más placentero.

Buen Afeitado

2 Me gusta

Bienvenido

Gracias por tu saludo

Bienvenido al foro, Sergio.

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro Nieves, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro, un saludo!!

Bienvenido al foro. Paciencia e irás perfeccionando la técnica.

Muy bienvenido. Yo empecé como tú y me cagaba en tó, para qué te voy a mentir. ¿Cómo mejoré?:

  • Paciencia: Empecé a afeitarme por las tardes. Así le podía dedicar más tiempo. Todo despacito y con buena letra.
  • Seguir consejos, y dejar de seguirlos también: Vi varios vídeos de espumado y afeitado. Fui probando lo que veía y me quedé con algunas cosas, pero deseché otras. Porque es máxima de ley: cada cara es un mundo.
    Con el tiempo, uno o dos meses, me di cuenta me afeitaba sin cortes, con poca o ninguna irritación y en poco tiempo (unos 10 minutos ahora, de los 40 que le echaba al principio). Ni siquiera me di cuenta, sólo cogí práctica. Así que ya me afeito a primera hora del día, como siempre.

Aquí hay gente que puede espumar mares

y que consigue apurados perfectos y sin irritaciones con el tapón de plástico de una botella

Yo no, yo tengo que tener cuidado y aprender cada día. Pero te doy mi palabra que afeitarme ha pasado a ser uno de los buenos momentos del día. Sólo por eso, me ha merecido la pena.
Otra cosa es el ahorro. De momento ahorro mucho, ya veremos…

1 me gusta

Bienvenido al foro @syeste !!
Un cordial saludo Sergio !!

Bienvenido al foro.

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.