Presentaciones de nuevos usuarios

Bienvenido Sergi!

1 me gusta

bienvenido!!!

1 me gusta

Buenas, después de varios intentos puedo saludar.

Cuando me empecé a afeitarme me dieron una maquinilla, que no debía estar mal, una cuchilla filomatic y un bote de espuma Nivea.

Tras unos años sufriendo infecciones foliculares me pasé a la eléctrica; primero Philips y después Braun, que me afeitaban perfectamente sin mayor problema.

Tras décadas afeitándome con la braun, el año pasado, en verano, se me estaba pegando la braun, como en muchos otros días de esos de ola de calor. Tenía por allí maquinilla desechable y probé a afeitarme y fue algo muy placentero y refrescante. En ese momento decidí volver.

Cada vez que buscaba en google, “algo relacionado con el afeitado clásico” + “opiniones” saltaban varios foros, siempre dos, uno Sin corte no hay gloria y el otro Foroafeitado, que muchos de los que están en ambos, en Foroafeitado se refieren a este como el “foro hermano”.

Me registré en aquel porque este me pareció ser bastante extraño de usar para mí, como estoy comprobando.

Un saludo a todos.

3 Me gusta

Bienvenido @Uleti

Pues más fácil e intuitivo que este entorno no me parece que sea el otro…:grinning:

@Asistente creo que esta respuesta debería estar en un hilo de presentación propio…para este usuario. Gracias!

2 Me gusta

Bienvenido @Sergi1

Ah, que tengo que hace un hilo de presentacion propio?

No problem. Allá vamos.

2 Me gusta

Correcto.
Es lo habitual.
Saludos!

1 me gusta

Bienvenido!!!

Este tema se cerró automáticamente después de 14 días. No se permiten nuevas respuestas.