Coime. Para usar la derby verde eres muy tiquismiquis ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que es al revés…las Derby Extra me usan a mí, yo no las uso a ellas. Son el Diablo Verde
Coime. Las derby negras tienen un pase pero las verdes ![]()
Es verdad. Las negras no son las peores. Pero también puede ser mi jeta a las que no le van bien porque hay algunas personas a las que las verdes le funcionan. ![]()
Qué sé yo?
No lo conocia! Me uno ya! ![]()
Vete probando con la placa 3 primero a que aún no pasaste de la 2
El siguiente paso sera ese.
Hay jabones (los de Joserra por ejemplo) que quedan como una mayonesa. No cogen tanto aire como si fuera nata montada porque tienen gran cantidad de aceites
Hoy mismo me he puesto en contacto con él para provisionarme de alguno rico.
Hoy mismo me he puesto en contacto con él para provisionarme de alguno rico.
Acierto seguro! Además que @Joserra63 es un tipo cojonudo!
Hoy mismo me he puesto en contacto con él para provisionarme de alguno rico
Pregúntale por brit tónic, que para verano está potente. Pero tiene un montón que no he probado. Capaz él mismo te aconseja otro
El título de maestro me queda enorme. Realmente aprendí a afeitarme anteayer o antié, cómo decía mi santa yaya.
Lo qué me quedó grabado a fuego, me pasó exactamente lo mismo, fué mirar correctamente el número de placa.
Y hay que devolver lo aprendido. De eso se trata esto
![]()
Y hay que devolver lo aprendido. De eso se trata esto
Exactamente…es una de las cosas que definen a un Maestro ![]()
Lo que hace falta es acostumbrarse a, no solamente la maquinilla pero al afeitado clásico en general. Tómate tu tiempo para acostumbrar tus músculos a los movimientos para que puedas controlar la maquinilla bien.
Ni caso, @donc3 . Técnica hace falta para escalar la pared de El Capitán sin cuerdas, que algún majara hay. Para afeitarse, nada de nada, nos sale natural
(sí, tenemos un hilo donde expresamos opiniones contrarias a la mayoría y donde acuñé, además de la anterior, la más grande: afeitarse es un coñazo ![]()
![]()
)
Técnica hace falta para escalar la pared de El Capitán sin cuerdas
Para eso tenemos a Alex Honnold
Sí, otro aspirante a suicida.
El otro día vi un reportaje, lo tenéis en M+, que ayudaba a una chica a subir esa pared lisa, el reto era hacerlo en un día, pero iban con cuerdas (no sé cómo se le llaman en escalada, pero ya me entendéis). Lo que me parece increíble.
Pero vi también un documental de un pájaro que lo hacía sin cuerdas, a pelo. Joder, me puse hasta malo. Lógicamente, en una de esas se mató.
Hablando de otra cosa, ¿has pasado por aquí?
Este hilo es para los amantes del café, en otra época apenas se hablaba del tema, hoy es un asunto de sibaritas. Empieza con un deceso que no deja de ser coherente con lo que fue su vida…DEP… http://m.abc.es/cultura/abci-bialetti-empresario-invento-moka-dice-adios-mundo-cafetera-201602171151_noticia.html?ref_m2w=http://m.facebook.com
Como comentas que te gusta el café…
Ufff ya no me da la vida para tanto!! Me pasaré a ver que se cuece
Yo la uso en la 5, de hecho solo tengo la placa 5/6 en azul, la tapa es orginal en plata y el mango es un clon de aliexpress que agarra mejor que el original. Te adelanto que has llegado a lo mejor que vas a encontrar en suavidad/eficiencia y probablemente relación calidad/precio. Tú búsqueda ha terminado si sigues es por curiosidad. A la misma conclusión llegue con las cuchillas Iridium Super. mejor la R que la TM pero ambas son buenas. Todo esto ya me lo dijo mi amigo @sesparrvid y tenía mucha razón pero uno tiene que andar sus propios caminos.
Te adelanto que has llegado a lo mejor que vas a encontrar en suavidad/eficiencia y probablemente relación calidad/precio. Tú búsqueda ha terminado si sigues es por curiosidad.
Creo que eso depende mucho de las preferencias y necesidades de @donc3. Yo creo que hay muchas maquinillas que son tan buenas (o mejores) en la relación suavidad/eficiencia. Pero siempre digo lo mismo, no son las maquinillas que determinan si son buenas…es el usuario que define el campo de juego.
Si tus necesidades se conforman con la suavidad/eficiencia que ofrece una R89, pues esa será la “mejor”. Eso no quiere decir que lo será para todo el mundo. Lo mismo ocurre con la R6. Tiene la gran ventaja que uno puede modificar el gap pero la placa 1 y 2 (casi) no sirven para nada. Y hay personas que no pueden con la 5 y 6 y a las que se les quedan cortas.
Y en calidad/precio no le llega a las suelas de muchas. Sin ir muy lejos, la Yaqi Ghost Ti. Una maquinilla que cuesta más o menos igual que la R6S y que la mejora en material, tolerancias, acabado, peso, equilibrio y en agarre. Probablemente me quedo corto pero aprecio mucho a la R6 y tampoco es para criticarla.
La R6 es muy buena para un novato porque te permite buscar los gaps que te funcionan pero como maquinilla (en conjunto) es bastante modesta. Le rebajaron el precio algo porque eso ya era un disparate.
uno tiene que andar sus propios caminos.
Así es. Y cada uno encontrará su “mejor” maquinilla durante ese camino. Pero una única mejor maquinilla no existe. Ni la R6, ni otra.
Como diría un gran amigo.
La rockwell es la mejor maquinilla construida por el ser humano
Como diría un gran amigo.
Te estás referiendo al Gran Presi @Stuka verdad???
![]()
Jajajajaj sin lugar a dudas