Primer Sorteo del Foro para el dia de Reyes

Enhorabuena a los premiados!! Y gracias a @Orzoweb, @sjmedina, @Achito, @tineztino , @racogon y @achicharreitor por organizarlo. Ha estado divertido😁

1 me gusta

Después de la falsa alarma, y metedura de parta por mi parte, enhorabuena a los afortunados, y las gracias a los donantes de los premios.

1 me gusta

Lo siento foreros, se repite el sorteo hasta que salga el 05.

2 Me gusta

Jajajja

Enhorabuena a los premiados. Y a los organizadores y donadores Gracias

1 me gusta

Fernan,en el próximo te toca,seguro.

Enhorabuena a los afortunados. Gracias a los organizadoes.

1 me gusta

Enhorabuena a los premiados. ¡Felicidades y a disfrutarlo!

1 me gusta

Enhorabuena a los afortunados, yo llevaba un décimo de la administración de Granada donde a tocado el 1er premio. (Pero el mio no era el premiado)
Otra vez sera…

1 me gusta

Joder, si me ha tocado un lotazo de jabones. Muchas gracias @Orzoweb @achicharreitor @racogon @sjmedina @Achito @tineztino y enhorabuena a @pifu68 @Ruben @JJMarwan @wosa y @PadrinoBufalo y perdón si me dejo a alguien.

1 me gusta

Enhorabuena a los afortunados. Ahora a disfrutarlo y a compartir impresiones.

1 me gusta

Enhorabuena a los afortunados y a los organizadores.

1 me gusta

Enhorabuena a los agraciados @pifu68, @Ruben, @JJMarwan, @wosa, @turner40 y @PadrinoBufalo ahora a disfrutarlo y dar las gracias a los organizadores /donadores @Orzoweb, @sjmedina, @Achito, @tineztino , @racogon y @achicharreitor por organizar este bonito sorteo de reyes.

4 Me gusta

disfrutar del premio compañeros,y los demas lo seguiremos intentando.gracias a los donantes y organizadores

1 me gusta

Enhorabuena a los ganadores y gracias a los compañeros por las donaciones, un lujo.

1 me gusta

Felicidades ganadores y un honor para los donantes

1 me gusta

@Neizan y yo queremos que se repita el sorteo.

2 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores de los lotes y a los organizadores.
No me ha tocado tampoco la lotería pero mientras que haya salud.
Yo apoyo la moción de Fernan.

1 me gusta

Enhorabuena a los premiados, pese a lo injusto del resultado… Tenía que haber salido el 52. Claramente.

¡Leches, si he sido uno de los agraciados! ¡Qué estupendo! Habitualmente no suelo tener mucha suerte en los sorteos así que me hace doblemente ilusión. Algo habrán tenido que ver Melchor, Gaspar y Baltasar porque este año he sido muy bueno.

Muchísimas gracias a los Organizadores, a los donantes y enhorabuena al resto de compañeros que como yo han sido afortunados.

Un cordial saludo.

7 Me gusta